Llegan a México Ray-Ban Aviator Solid Gold

Ray-Ban Aviator Solid Gold llega a México con una edición limitada.
0 Shares
0
0
0

Ray-Ban Aviator Solid Gold pisa tierras mexicanas, pero no para todos, la edición será limitada y MUY exclusiva.

 

Uno de los modelos más clásicos de Ray-Ban es lanzado por primera vez en oro amarillo macizo de 18 quilates. 

 

México es un gran seguidor de Ray-Ban, así que no dudamos que esta edición se agote en cuestión de días.

 

 

Esta versión, que sin duda constituye la edición más lujosa del clásico modelo Aviator, irradia elegancia en todos sus elementos, desde los lujosos materiales empleados hasta las lentes de cristal G-15 polarizadas y la exclusiva funda de piel. Solo se distribuirán 1200 ejemplares en todo el mundo (cada uno de ellos claramente numerado en la parte interior de la varilla), así que este modelo de edición limitada será un artículo codiciado entre los amantes de los accesorios más lujosos.

 

Esta montura, fiel a la vocación de la marca por la tecnología de vanguardia, presenta un frontal y varillas de primera calidad fabricados de oro macizo de 18 quilates, así como lentes de cristal G-15 polarizadas, que garantizan una “protección antidestellos de 360°” gracias a la combinación de un filtro polarizado y un revestimiento antirreflejos. 

 

Además de brindar una protección insuperable frente a los rayos directos del sol, las lentes bloquean los destellos cegadores procedentes de las superficies horizontales, con lo que hacen posible una mejor visión, una menor fatiga y un mayor confort.

 

El modelo Ray-Ban Aviator Solid Gold, que se presenta en una exclusiva funda transformable en expositor, es el mejor regalo posible de lujo con estilo.

 

Qué tenemos que saber de Ray-Ban

 

Las gafas antidestellos que pronto pasarían a llamarse Ray-Ban, creadas para proteger a los pilotos de la aviación estadounidense frente a los rayos dañinos del sol cuando volaban a grandes altitudes, llegaron al mercado en 1937. La montura del modelo original, con su inconfundible forma de gota, estaba hecha de plástico. 

 

Al año siguiente, se lanzó una versión metálica de estas gafas de sol con el nombre de Ray-Ban Aviator. Con el paso del tiempo, este mítico modelo ha evolucionado en numerosas ediciones (como las recientes colecciones AMBERMATIC y AVIATOR FOLDING ULTRA de 2012) que han ido añadiendo mejoras, nuevos materiales y distintos tratamientos de las lentes.

 

 

Las Ray-Ban Aviator han pasado de ser parte del uniforme de vuelo del ejército a convertirse en todo un fenómeno internacional del estilo de vida. Este modelo, que combina un alto rendimiento con un indiscutible aspecto de tendencia, ha conquistado a los incondicionales de la marca desde sus comienzos y ha convencido a generaciones posteriores que han querido emular a los héroes

 

del pasado.

You May Also Like