Deby Beard presenta bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja

Reconocidas bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja estuvieron presentes en una comida maridaje organizada en el Restaurante DO.

El pasado miércoles 23 de octubre en el Restaurante DO, Deby Beard, Embajadora de  Rioja en México desde 2009 y que sin duda es la mayor impulsora del consumo del vino en el país, invitó a diversos importadores de etiquetas de la denominación y representantes de los medios con el objetivo de hablar, conocer y catar interesantes etiquetas de la denominación. 

 

Reconocidas bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja estuvieron presentes en este comida maridaje presentado diez excelentes etiquetas para todos los gustos y paladares.

 

Durante la comida de presentación engalanada con la presencia de Guillermo Ortega Ruiz, reconocido periodista mexicano, Director General de La Crónica, y otros medios que acompañaban, como Masaryk.tv, los importadores de las bodegas riojanas presentaron los vinos de Luis Cañas, Remirez de Ganuza, Solar Viejo, La Rioja Alta, Viña Pomal y Tobelos.

 

Los importadores nos deleitaron con los 4 tipos de vino Rioja: Crianza, Reserva, Gran Reserva y Garantía de Origen que estuvo perfectamente combinado con un menú exclusivo de comida española de las manos de Pablo San Román Abete, del Restaurante DO, demostrando el perfecto maridaje.

 

Una tarde exquisita, en compañía de grandes importadores de las bodegas de la DOCa Rioja, conociendo y catando excelentes vinos en compañía de nuestra querida Deby Beard con el objetivo de conocer la gran evolución experimentada por la Denominación en los últimos años, tanto en su viticultura, sus bodegas, como en su amplia gama de estilos de vinos.

You May Also Like