35M, el último y lujoso yate de Princess

Princess 35M

La serie M de Princess Yachts se ha transformado en todo un referente del buen diseño y la personalización, combinando el lujo con la más moderna tecnología.

 

Este concepto se ahonda luego de recorrer el nuevo modelo de yate 35M, presentado por Princess Yacht, que ofrece un tamaño perfecto, entre los espectaculares 32M y 40M, que completan dicha serie.

 

El nuevo Princess 35M ofrece un amplio espacio con áreas de relajación y entretenimiento distribuidas a lo largo de la embarcación, con un arqueo bruto de 243gt, un 25% más que el 32M.

 

Su diseño interior es completamente personalizable, y en los espacios comunes destacan acabados lujosos y modernos, maximizando el espacio y la luz.

 

La habitación principal cuenta con antesala, que puede ser usada como cuarto de televisión, sala de lectura o bien como oficina, además de dos walk-in closets, ventanas panorámicas y un baño con toques de elegancia.

 

Una de sus características exclusivas es su plataforma para nadar operada con sistema hidráulico, además de su sistema de cabrestante y una plataforma que le permiten atraer y usar una embarcación auxiliar o una moto acuática con bastante facilidad.

 

En la plataforma baja se encuentran los cuartos para invitados, que cuentan con distintas distribuciones de acuerdo a los requerimientos del dueño, pudiendo albergar hasta 8 o 10 invitados.