Adrenalina bajo cero con Camp4 y Camp4S de Porsche

Porsche Driving Experience invita a participar, en pistas cubiertas de nieve y temperaturas bajo cero, en un viaje extremo en Canadá.
0 Shares
0
0
0

 

El invierno es una oportunidad para que muchas personas establezcan nuevos retos, reforzar habilidades y, por qué no, alcanzar nuevas metas y conquistan.

 

Con esta filosofía, Porsche invita a participar junto a Porsche Driving Experience de un viaje hacia lo extremo de Canadá, en pistas cubiertas de nieve y temperaturas bajo cero, y con la guía experta de los instructores del Porsche Sport Driving School.

 

Esta será la cuarta ocasión en la que Camp4 llegará a Canadá, en enero y febrero de 2014, con un evento de conducción de cuatro a cinco días que serán inolvidables.

 

En Camp4 Canadá, los participantes podrán mejorar gradualmente su estilo de conducción a través de sesiones teóricas y prácticas, todo esto desarrollado dentro de un programa diseñado especialmente para nieve y hielo.

 

En Camp4 Canadá se ofrece, además, entrenamiento en los niveles Precision y Performance. Los participantes desarrollarán sus habilidades para pasar a los siguientes niveles dentro de la variedad Camp4 que Porsche ofrece alrededor del mundo.

 

Los niveles pueden ser completados en el entrenamiento sobre nieve en invierno o sobre la pista en verano. Esto quiere decir que si un participante completa el entrenamiento Precision en Camp4 Canadá, podrá participar en el entrenamiento Performance en Camp4S, ya sea en Canadá o en Finlandia.

 

El cupo para participar de esta experiencia es limitado, y las instalaciones cuentan con dos circuitos, una gran pista de derrape y dos desafiantes cursos de manejo. 

 

Las pistas están ubicadas en Mecaglisse, Québec, mientras que el alojamiento será en Estérel Suites Spa & Lake de esa ciudad candiense.

 

El nuevo Estérel Suites Spa & Lake está situado a una hora de Montreal en un complejo único, rodeado por dos lagos y grandes hectáreas de bosques, ofreciendo una experiencia única que combina cocina de calidad y una moderna decoración.

 

El costo por conductor será de $ 5,195 dólares canadienses + impuestos por participante (5% GST y QST 9,975%). En el caso de los acompañantes, deberán abonar $ 495 dólares canadienses + impuestos por acompañante (compartiendo alojamiento en hotel y derecho a todas las cenas, sin participar en el programa de prácticas y sin posibilidad de ser un co-conductor).

 


Fechas y Programas

 

Camp 4

 

Nivel Precision

 

Fecha 1

 

Del viernes 31 de enero al lunes 3 de febrero de 2014.

 

Fecha 2

 

Del domingo 2 al miércoles 5 de febrero de 2014.

 

Camp 4S

 

Nivel Performance

 

Fecha 1

 

Del miércoles 5 al domingo 9 de febrero de 2014.

Fecha 2

 

Del sábado 8 al miércoles 12 de febrero de 2014.

Requisito: Haber cursado el nivel Precision*

 

 

Programa:

 

Día 1.

Llegada y cena de bienvenida

 

Día 2.

Desayuno

Brief en el hotel

Primer día de manejo 

Cena

 

Día 3.

Desayuno

Segundo día de manejo

Cena de despedida en el hotel

 

Día 4.

Desayuno y tiempo libre

Despedida

 

 

Requisitos para participar:

 

-Ser mayor de 21 años.

 

-Tener licencia de conducir internacional vigente la cual permita conducir un vehículo en la vía pública bajo las leyes canadienses.

 

-Ser médicamente apto para participar y tener la vista en el nivel requerido para realizar una prueba de manejo en autopista.

 

-Seguir todas las instrucciones del staff de PDE.

 

-Usar el cinturón de seguridad en todo momento.

 

-Completar y firmar el Formulario de Indemnización de Conductor antes de participar en el evento (el formulario estará incluido en el Paquete de Confirmación para que el participante lo pueda revisar ampliamente).

 

-Llevar consigo su licencia de manejo vigente original y/o licencia internacional vigente o su equivalente (si procede) a su llegada, así como el Formulario de Indemnización debidamente firmado.

Porsche se reserva el derecho de excluir a cualquier participante que a su juicio no cumpla con los requisitos anteriores o sospeche que esté bajo la influencia de alcohol y/o estupefacientes, al igual que su no participación maximice la seguridad de todos los participantes. En tales casos, no habrá reembolso de la cuota del evento de Driving Experience.

You May Also Like