Initio de Graf von Faber-Castell llega a México

Todos los detalles de la nueva colección de plumas de Graf von Faber-Castell.
0 Shares
0
0
0

La línea de plumas de lujo Graf von Faber-Castell, que se ha distinguido desde siempre por presentar verdaderas piezas de arte para el mundo de la escritura, presenta en México la nueva colección Initio, elegancia pura que promete placer al escribir.

 

Su barril de metal delgado de gran impacto tiene un sello grabado “Hecho a Mano en Alemania”, cuya superficie acanalada es un verdadero punto de atracción, da fe de su artesanía minuciosa, además de su innovador terminado en barniz que se aplica varias veces, creado especialmente para esta nueva colección que da como resultado un aspecto mate durable altamente pulido.

 

La serie Initio cuenta con sistema de cartucho/convertidor que se desliza suavemente hacia fuera del cilindro al girar la tapa. Cuenta con un plumín de acero de alta calidad y rodio plateado. La colección disponible en pluma convencional y fuente es el ejemplo perfecto de cómo la cultura de la escritura puede ser enriquecido, acompañado de matices extraordinarios.

 

Esta nueva colección de la gama Graf von Faber-Castell ya se encuentra disponible en México en el establecimiento Miguel Angel en el Centro Histórico de la ciudad de México (www.miguelangel.mx), dentro de una caja de regalo en piel de gamuza y forrada en madera color marrón oscuro, además de un certificado de autenticidad.

You May Also Like