Recital de piano con Robert Lehrbaumer en el Palacio de Bellas Artes

Para su presentación en México, el pianista austriaco interpretará obras de Beethoven, Mozart, Schlee, Liszt y Gershwin.
0 Shares
0
0
0

Con una trayectoria que lo ha llevado al Musikverein y el Konzerthaus de Viena, el Carnegie Hall de Nueva York y el Suntory Hall de Tokio, el pianista austriaco Robert Lehrbaumer llega a la Sala M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

 

Lehrbaumer estudió piano desde los seis años de edad, comenzó su carrera a los nueve y debutó como solista con orquesta a los once. Ingresó a la University of Music and Dramatic Art de Viena, donde tomó cursos de piano, órgano, composición y dirección.

 

Para su presentación en México, Lehrbaumer preparó un programa integrado por las sonatas en do menor op. 10 núm. 1 y en do menor op. 13 núm. 8 Pathétique de Beethoven; Andante en Fa Mayor KV 616 de Mozart; Drei modale Inventionen de Schlee; Fantasie und Fuge über die Töne b-a-c-h de Liszt y Rhapsody in Blue de Gershwin.

 

Tienes una cita con Robert Lehrbaumer este lunes 28 de octubre, 19:00 horas, en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. La entrada será gratuita con boleto de acceso (se entregará una hora antes fuera de la Sala M. Ponce).

You May Also Like