Gucci muestra su mascada Masters de París 2013

La bufanda seda de edición limitada, diseñada por Frida Giannini, será presentada en la competencia de salto ecuestre de la firma italiana, que se realizará del 5 al 8 de diciembre.
0 Shares
0
0
0

 

La icónica mascada para el Masters de París 2013 tiene ya una edición especial, a cargo de Frida Giannini, como es toda una tradición.

 

La competencia de salto ecuestre de Gucci, que se desarrollará del 5 al 8 de diciembre, enseñará al mundo por qué es el principal patrocinador de la competencia anual, y un año más introducirá una mascada de seda exclusiva para marca la edición 2013.

 

Las piezas de la edición limitada Gucci Masters de París 2013, son decoradas a mano con una técnica de tinte acuarela, y saldrán a la venta en la tienda emergente en el “Village”, a un precio aproximado de 5 mil pesos.

 

La bufanda edición 2013 mide 90 cm por 90 cm, y está adornada con la cinta que caracteriza a la exclusiva casa de moda italiana. 

 

La colección también ofrece otras imágenes relacionadas con el mundo ecuestre, como riendas, estribos de equitación o cabezas de caballo.

 

El Gucci Masters de París es una de las competiciones de hípica indoor más prestigiosas del mundo, y se realiza en el Parc des Expositions Paris Nord Villepinte, durante el Salón del Caballo de París.

 

La primera edición tuvo lugar en 2009, coincidiendo con la celebración del 90° aniversario de la casa italiana.

 

“La fascinación original que Guccio Gucci sentía por el noble espíritu y el irresistible encanto del mundo ecuestre sigue viva, a día de hoy, en el Masters de París”, ha afirmado la Directora Creativa, Frida Giannini.

You May Also Like