Sephora presenta en exclusiva la nueva línea de cosméticos de Marc Jacobs

«Comenzar una línea de maquillaje, es una maravillosa oportunidad de transmitir espíritu, y animar a las personas a expresarse”: Marc Jacobs.

El pasado jueves 24 de octubre, estuvimos presentes en el desayuno que Sephora organizó para la presentación de las nuevas colecciones de cosméticos del diseñador Marc Jacobs. El nombre de las colecciones es Marc Jacobs Beauty y Sephora Antara, presenta en exclusiva la fascinante propuesta para la siguiente temporada. La línea de belleza posee una presentación exquisita, en un cuidado y sobrio packaging, donde el color negro es el protagonista principal. 

 

La inauguración del primer Beauty Store de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York no hace más que confirmar el compromiso que la marca ha adquirido con esta nueva línea de belleza presentado sus cuatro líneas completas (ojos, labios y uñas, rostro y brochas).

 

«Comenzar una línea de maquillaje, es una maravillosa oportunidad de transmitir espíritu, y animar a las personas a expresarse” –nos comenta Marc Jacobs en un video que presentaron para después mostrarnos y explicarnos toda la gama de productos de estas nuevas colecciones.

 

Inspirándose en el glamour de las estrellas y sexys vampiresas con unos toques retro, Marc Jacobs logra la perfecta combinación de color y textura que hace de su maquillaje un placer a la vista y una delicia a la piel que combinan el bienestar y la tecnología. Entre los favoritos del diseñador está la base de maquillaje a la que él llama “Genius Gel”, y que da una textura a tu piel durante todo el día haciéndola ver y sentir más joven. El “Deepest Black”, es un rímel que Jacobs lo crea inspirado en el color negro muy oscuro y el brillo que junto con el delineador de ojos, produce en la que la mirada se vea más profunda.

 

Jacobs crea una paleta inspirada en la música y en sus iconos, llevándonos a una nueva dimensión de color, siempre con un perfecto balance y practicidad. Su juego de sombras contiene 7 colores diferentes, sus labiales cuentan con una tecnología única y el gloss tiene un efecto a vinyl de textura suave, con colores que el diseñador atribuye a su música favorita que van desde rock, al pop y el punk.

 

Esta colección no solo está pensada para las mujeres, Jacobs crea 3 excelentes productos que son ideales para ambos sexos. El primero, es un bálsamo con FPS18 que suaviza tus labios. El segundo, es un gel para cejas y por último su favorito, un gel conocido como “Remedy” que cuenta con una punta de metal que refresca tus ojos después de una noche larga.

 

Y así hasta un total de 122 artículos, incluyendo un amplio surtido de brochas que viene a reflejar la apuesta y el compromiso del diseñador por esta línea de belleza que se podrá conocer y adquirir en Sephora Antara, en la Colonia Polanco. 

 

Más info: 

sephora.com.mx

marcjacobsbeauty.com

You May Also Like