Accesorios Louis Vuitton Otoño/Invierno 2013 by Quentin Jones

La artista y fashion filmmaker creó un film para celebrar la nueva colección de accesorios de LV.

La artista y fashion filmmaker Quentin Jones creó un film para celebrar la nueva colección de accesorios de mujer Otoño/Invierno 2013 de Louis Vuitton.

 

Con la llegada de bufandas, chales y cinturones en los colores de la nueva temporada y los distintos estilos de joyería, Quentin Jones juega con las formas de los diseños, desde los más geométricos a los cubiertos de lunares, pasando por los colores cálidos de las piezas.

 

Para la temporada Otoño/Invierno 2013, la colección de joyería reinventa temas de la firma e introduce algunos nuevos, ofreciendo así una infinidad de nuevas y deslumbrantes opciones.

 

En esta colección cobra importancia la era Art Deco, que inspiró la creación de algunos de los iconos de Louis Vuitton. La influencia se percibe en las formas marcadas y gráficas de esta colección, así como en su atrevida mezcla de materiales.

 

 

Para esta temporada, las bufandas Karakoram se inspiran en la colección Pre-fall de prêt-a-porter, mientras que los chales y cinturones Monogram y las pulseras and Spike It nacen de la colección de marroquinería Monogram Empreinte.

 

En la creación artística de Quentin Jones, mezcla entre collage y fotomontaje, todas las formas caen y se organizan de manera divertida, mostrando estos universos y exponiendo las distintas formas en las que se pueden lucir y combinar estos accesorios. Fuente:louisvuitton.com.

 

 

Más sobre Quentin Jones

 

• Quentin Jones es ilustradora, dirige cortometrajes, trabaja como modelo y tiene un estilo único.

 

• Dirigió el video de la colección Primavera-Verano 2012 de Victoria Beckham.  

 

• Estuvo detrás de la cámara para la campaña Pre-Fall 2012 de la firma Kenzo, y ha trabajado con marcas como Chanel o Tibi.

 

• Es licenciada en Filosofía por la Universidad de Cambridge, estudió ilustración en la escuela Central St Martins de Londres y es parte de la esfera social londinense, según información de glamour.es.

You May Also Like