Distribuyen foto oficial del bautizo del príncipe Jorge

La imagen, tomada en el Palacio de St. James, muestra a cuatro generaciones de la familia real británica: la reina Isabel II y tres futuros reyes: Carlos, Guillermo y George.
0 Shares
0
0
0

 

No podía faltar la tradicional foto de familia, la misma que la monarquía británica distribuyó hace algunas horas y que fue tomada en el transcurso del bautizo del príncipe Jorge.

 

La imagen muestra a cuatro generaciones de miembros de la familia real: la reina Isabel II y tres futuros reyes, como su hijo el príncipe Carlos, su nieto el príncipe Guillermo y su biznieto de 3 meses, el príncipe Jorge.

 

El infante aparece en la foto en el regazo de su madre, la duquesa de Cambridge, rodeado por varios familiares que se reunieron en el Palacio de St. James para su bautizo, ceremonia que estuvo a cargo del arzobispo de Canterbury, Justin Welby. 

 

Se trata de la primera foto en la que aparecen cuatro generaciones de la familia real británica en casi 120 años, desde la que fue tomada en 1894 durante el bautizo del que después fue el rey Eduardo VIII.

 

También aparecen en la imagen el esposo de la reina, el príncipe Felipe, junto a un sonriente príncipe Enrique y a la esposa de Carlos, Camilla Parker.

 

En la fotografía, que fue tomada por Jason Bell, un conocido fotógrafo de famosos, también puede verse a los padres, la hermana y el hermano de la duquesa de Cambridge.

You May Also Like