Reunión de mujeres que inspiran por vinos Segura Viudas

Segura Viudas organiza reunión para celebrar a mujeres mexicanas en la cima.

La marca de cavas Segura Viudas convocó a siete líderes mexicanas a un brindis en honor a la labor de estas mujeres en cada uno de sus ramos.

 

María Luisa Serrato de Chávez, empresaria, diseñadora y promotora del arte; Galia Moss, velerista; Ximena Urrutia, cineasta; Paty Ruiz, líder filantrópica; Martha Riva Palacio, novelista; Lorena Garal, piloto  Motocross y  Ada Stiker, periodista gourmet, se integran al Club Segura Viudas que tiene como objetivo inspirar y crear exitosas realidades.

 

Durante la ceremonia, Kevin Blanco, habló de la trayectoria de las 7 invitadas de honor y a cada una le hizo preguntas relacionadas a sus retos profesionales; al término entregó a cada una, la distinción del club:  la edición de lujo del vino Segura Viudas Brut Reserva Heredad.

 

La gala fue celebrada en el restaurante Au Pied De Cochon de Polanco, con exquisiteces francesas como Blinis de Salmón Ahumado a la Crema de Raíz Fuerte; Perlas de Melón con Jamón de Pechuga de Pato Ahumada y Macaron à la Pistache et à la Framboise, entre mucho más, armonizadas con vinos Segura Viudas. Entre los invitados, asistieron Bianca Pescador, Andrés Amor, Carolina Haaz y Claudia Ruiz. 

 

Segura Viudas, es una marca de vinos exclusivos provenientes de España, con premios en Canadá, España, Londres, Estados Unidos, Francia, Japón y Bélgica, por mencionar algunos países. Son vinos de naturaleza delicada y artística, tal como el espíritu femenino.

 

Con Denominación de Origen de CAVA, la marca ofrece 4 opciones de vinos espumosos: Segura Viudas Brut Reserva Heredad; Segura Viudas Brut Reserva; Segura Viudas Brut Rosé y  Segura Viudas Semi Seco. 

 

Segura Viudas llega a nuestro país, a través de grupo Freixenet, con cuatro etiquetas: Segura Viudas Brut Reserva Heredad; Segura Viudas Brut Reserva; Segura Viudas Brut Rosé y Segura Viudas Semi Seco.

 

Grupo Freixenet es la empresa vinícola número uno de España, con presencia en 150 países.  Comercializa 200 millones de botellas al año, cuenta con 18 bodegas distribuidas en  7 países. Es una compañía 100% familiar fundada en 1861. Desde 1980 ocupa el liderazgo mundial de todos los vinos espumosos elaborados según el  método tradicional.

 

A partir de los 90´s el grupo constituyó un nuevo desarrollo de negocio llamado Freixenet Estates & Premium Wines, con el propósito de ofrecer vinos exclusivos, es a esa división a la que pertenece Segura Viudas

You May Also Like