Benessere presenta nueva colección

Con motivo de la Ruta de Diseño de Design Week México 2013, Benessere presentó su colección Otoño/ Invierno 2013-2014.
0 Shares
0
0
0

En ocasión del lanzamiento de la nueva colección, Benessere, Concept Store & Interior Design invitó a sus clientes y amigos al coctel de lanzamiento para presentar sus nuevas colecciones y piezas únicas de las diferentes marcas internacionales y nacionales que representan en México como Gervasoni, Wall&Deco, Mda, Mala Pata y Society, entre otras marcas de gran prestigio. 

 

En el lanzamiento, estuvo presente el Sr. Giovanni Gervasoni, quien viajó desde Italia, así como todos los diseñadores de las marcas que representan. El showroom se encuentra ubicado en la Colonia Polanco en el lugar estratégico para el diseño y la moda en México. La ubicación ideal para una boutique como Benessere, Anatole France 70. 

 

Benessere es un rincón mágico, una verdadera Casa de té y una boutique de artículos de diseño que con motivo de la Ruta de Diseño de Design Week México 2013, Benessere presentó su nueva colección para este otoño/ invierno 2013-2014. 

 

En el evento se sirvieron diferentes bocadillos dulces como los famosos canelés y macarons de la tienda Canelés de Bordeaux y bocadillos salados y se ofreció una degustación de las nuevas mezclas de Tés Theodor, antigua Mansión de té que se encuentra ubicada en un exclusivo barrio parisino. Entre las variedades que se degustaron estaban el clásico 5 o’ clock tea Earl Grey Royal y una mezcla creada para estados meditabundos por los monjes tibetanos como el Histoire Tibetane.

You May Also Like