Confirmado; Jacky Bracamontes embajadora Hublot

Hublot elige a la mexicana Jacky Bracamontes como nueva embajadora de la marca.
0 Shares
0
0
0

Oficialmente la actriz mexicana Jacky Bracamontes fue presentada como la nueva imagen de la firma de relojes Hublot.

 

“Ella es hermosa, femenina, sexy, inteligente y activa. Como mujer de negocios exitosa, esposa y pronto a ser madre, ella simboliza la moderna mujer del siglo 21. Ella representa los valores estimados de Hublot como la independencia, el carácter, la familia y la lealtad” despliega la firma en su página oficial.

 

Por su parte Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, declaró : “Jacky es la mujer moderna de hoy. Ella hace malabares con éxito su carrera, su papel como esposa, y luego el de madre.  Ella es el icono perfecto y una elección obvia para nosotros nos conocemos… desde 2009.”

 

Finalmente en un evento celebrado ayer en la ciudad de México, la  ex Miss Universo fue presentada como imagen oficial de la marca de relojes.

 

La mexicana se enlista en las personalidades que han sido embajadores oficiales de  Hublot como: Radamel Falcao García, Diego Armando Maradona, Usain Bolt Kobe Bryant, entre otros.

 

“Ella ya era cliente Hublot y se convirtió en embajador de la marca en América Latina. Desde entonces, hemos desarrollado una relación basada en la confianza y el aprecio mutuo, que siempre se ha mantenido fiel a Hublot. Esto también es una calidad que es muy importante para nosotros. Ahora estamos encantados de fortalecer nuestros lazos con ella y trabajar juntos a nivel internacional ” finalizó Guadalupe, que por cierto asumió la dirección de Hublot el año pasado. 

 

Por otro lado, la marca tiene preparado para el próximo mes de noviembre una exclusiva presentación de relojes de la mano del cantante Jay Z en exclusiva para la departamental Barneys New York, con motivo de “A New York Holiday”.

 

Esta colección de edición limitada se encontrará disponible en exclusiva en Barneys New York y en puntos Hublot seleccionados de todo el mundo a partir del 20 de noviembre.

 

Unas infinitas felicitaciones a esta belleza mexicana que logró conquistar el corazón de una importante marca de relojes. 

You May Also Like