24 de octubre, Día de Giorgio Armani

Alcalde de Nueva York propone que todos los 24 de octubre se celebre el Día de Giorgio Armani.
0 Shares
0
0
0

Increíble pero cierto, Michael Bloomberg alcalde de la ciudad de Nueva York propone que el diseñador Giorgio Armani tenga un día especial en el año.

 

Esto se divulgó hoy en el marco del One Night Only en Nueva York. Bloomberg apoya que los 24 de octubre Giorgio Armani por su larga relación con la ciudad de Nueva York, por apoyar el fondo para escuelas públicas y contribuir a la economía de la ciudad de Nueva York, además de la gran influencia de Giorgio Armani en la industria de la moda internacional.

 

En un día tan especial para mí, es un gran honor recibir este reconocimiento, lo que reafirma un vínculo personal y profesional fuerte con Nueva York, una ciudad que me ha dado y sigue dándome mucho“, dijo Giorgio Armani

 

Los “One Night Only” son eventos que también han tenido lugar en Pekín, Tokio y Londres. Esta noche en Nueva York se llevará a cabo un desfile retrospectivo con Lindsey Wixson, Liya Kebede, Christina Kruse y Frankie Rayder. 

 

El espectáculo abarca desde la colección de Giorgio Armani Privé 2005 a la alta costura. La noche se cerrará con una visita al club emergente Privé donde DJ Mark Ronson amenizará la fiesta. 

 

Giorgio Armani, el hombre altruista en la moda

 

Entre algunos de los aportes de Giorgio Armani destacamos Acqua for Live.

 

Acqua for Live es un proyecto que se centra en ayudar a las escuelas que no pueden proporcionarle agua potable a sus estudiantes, quienes a consecuencia de la falta de agua limpia, sufren enfermedades y problemas de saneamiento.

 

En el 2012, Giorgio Armani se unió con el actor Sean Penn, en una iniciativa que se prolongó durante un año en apoyo de la organización en auxilio de Haití J/P HRO (Haitian Relief Organization).

 

Giorgio Armani presentó y patrocinó el espectáculo musical ‘Haiti: Carnival in Cannes’, uno de los principales eventos del festival de cine de Cannes 2012.

 

 

You May Also Like