Volaris anuncia cuatro nuevas rutas desde Cancún

La aerolínea volará a San Luis Potosí, Hermosillo y Veracruz a partir del 4 de diciembre, y un día después hacia Mexicali.
0 Shares
0
0
0

 

La aerolínea Volaris anunció la apertura de cuatro nuevas rutas desde Cancún, de manera escalonada, a partir del mes de diciembre próximo.

 

Los nuevos destinos de la compañía serán a las ciudad de Veracruz, Mexicali, Hermosillo y San Luis Potosí.


Los vuelos desde ese destino de playa a San Luis Potosí, Hermosillo y Veracruz comenzarán operaciones a partir del 4 de diciembre, mientras que un día después hacia Mexicali.

 

Con estas nuevas rutas, Volaris suma ya 95 alrededor de México y Estados Unidos, y desde Cancún con una oferta de 15 destinos nacionales.

 

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, aseguró que ampliar la oferta de destinos a los que se puede viajar desde este destino turístico, es parte de su estrategia de viajes punto a punto.


“Estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes las mejores opciones para viajar, y qué mejor forma de hacerlo que poniendo a su alcance este importante destino turístico” , sostuvo.

 

El anuncio llega horas después de que la empresa de a conocer la apertura de la ruta entre las ciudades de Tijuana, Baja California, y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a partir del próximo 4 de diciembre, con frecuencias los días miércoles y sábados.

 

La ruta entre las entidades fronterizas mexicanas es parte del nuevo programa de la aerolínea que busca ofrecer las tarifas más bajas del mercado mediante la compra anticipada y el esquema “Tú decides” , donde solo se paga por los servicios que se necesitan.

 

En la actualidad, Volaris ofrece vuelos directos de la capital chiapaneca a las ciudades de México y Guadalajara, por lo que al agregar la nueva ruta se impulsará el desarrollo turístico no sólo de Chiapas, sino de toda la región sur de México.

You May Also Like