Eiza González, provocativa en la edición de noviembre de GQ

La actriz mexicana es la protagonista de la portada de la edición mexicana de la revista, que lanza una edición especial para celebrar sus siete años en el país.
0 Shares
0
0
0

 

Eiza González está de moda, de eso no caben dudas, tanto que será protagonista de la portada de GQ México de noviembre, una edición especial por los siete años de la revista en el país.

 

Eiza aparece en la imagen muy sensual, con un diminuto bikini negro y medias negras, en una pose provocativa y con las piernas cruzadas.

 

En cuanto a la vestimenta, destaca un llamativo sombrero de copa que cubre la parte inferior del vestuario, dandole un toque atrevido.

 

La publicación también compartió en Instagram un video donde Eiza agradece por haber sido elegido para la portada.

 

Cabe recordar que Eiza publicó hace algunas horas una imagen también en la red social, con una frase que al parecer va dedicada a Liam Hemsworth, con quien tuvo un fugaz romance.

 

“Soy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado, No te das cuenta si está o no ahí; pero una vez que lo abres, te das cuenta, que por cada página, que escondo un secreto, que no soy como pensabas, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee”.

 

Al respecto, Hollywood Life señala que Hemsworth habría utilizado a Eiza para vengarse de Miley Cyrus, su ex pareja, que lo habría engañado con el fotógrafo Theo Wenner un mes antes de su separación.

 

Según la publicación, un amigo de Miley aseguró que la cantante sale con Wenner desde agosto del 2013, por lo que la cantante habría sido la culpable de la infidelidad.

You May Also Like