Audi presentará la SUV Audi SQ5 en la GIA 2013

La Gala Internacional del Automóvil 2013, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre, servirá para conocer la versión más deportiva del SUV más exitoso de su segmento.
0 Shares
0
0
0

A pocas horas de comenzar la Gala Internacional del Automóvil 2013, Audi anunció que presentará allí la SUV Audi SQ5, la versión deportiva del SUV más exitoso de su segmento.

 

La potencia  de este modelo ha sido reconocido en años pasados, pero esta nueva version superará todos los anteriores para competir con las reconocidas ligas deportivas, y será mostrado en el International Premium Autoshow de México. 

 

El catálogo de productos que Audi tiene en el mercado y la preferencia de sus clientes les ha permitido continuar en el primer lugar en ventas del Segmento Premium, con una entrega de 8,483 autos al mes de septiembre de 2013, lo que representa un crecimiento del 31.5%. 

 

El objetivo en la Gala Internaional del Automovil es consolidar esta posición, y en Audi están convencidos de que no sólo necesitan excelentes productos, sino también ofrecer un servicio de excelencia a los clientes.

 

La Gala Internacional del Automóvil, GIA 2013, el International Premium Autoshow de nuestro país, está organizado y operado por Off Road México en colaboración con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

 

La Gala Internacional del Automóvil 2013 contará con la participación de las mejores marcas, como AMG, Audi, BMW, Mercedes-Benz, Mini, Porsche y Smart, las inglesas Bentley, Jaguar y Land Rover y las italianas Alfa Romeo, Ferrari y Abarth, y por primera vez la mexicana Vuhl 05. 

 

La GIA 2013 tendrá lugar en el famoso restaurante Jajalpa, ubicado en el Estado de México.

 

 

Fechas y horarios

 

 

Viernes 25 y Sábado 26 de octubre: de 10:30 a 18:00 Hrs.

 

Domingo 27 de octubre: de 9:30 a 17:30 Hrs.

 

 

 

Costos

 

 

Precio adulto: $250.00.

 

Precio niño (hasta 11 años): $80.00.

 

Presentando Flyer (individual) o con pre-registro: $150.00.

 

Paquete familiar: $590.00 (dos adultos y dos niños).

You May Also Like

Llegan los primeros “taxis rosas” a México

No hay mejor noticia para las mujeres que solemos tomar este servicio. La iniciativa estaba en el aire, pero el Gobierno de Puebla fue el primero en llevarla a cabo. Los taxis rosas en México ya son una realidad. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Puebla explicó en un comunicado que d
Read More

Un verdadero Todoterreno

Shadow Hawk Vehicles anunció el Street Hawk “Super Terrain Vehicle”,  un vehículo que combina la performance de calle con las capacidades de un vehículo Off-Road, convirtiéndolo en el vehículo todoterreno perfecto. Este Off-Road generara una potencia de 1100 CV, y con un peso total  de 2177 kilos
Read More