Instagram, Vine y Xbox Video llegan a Windows Phone

Microsoft publicó una lista con las aplicaciones que incluirá en su ecosistema, integrada además por InNote, Intelligence Resize, FIFA 14 o Temple Run 2, entre otras.
0 Shares
0
0
0

Microsoft se valió de su blog oficial para anunciar un listado de todas las aplicaciones que llegarán a Windows Phone, entre las que incluye a Instagram, una de las principales aplicaciones de fotografía a nivel mundial, y Vine, su contraparte en video.

 

El CEO de Instagram y cofundador, Kevin Systrom, dijo al respecto que “estamos esperando a ver la comunidad de Windows Phone utilizar Instagram para capturar y compartir momentos hermosos”.

 

Aunque Vine también está confirmado aún no hay una fecha para ambas aplicaciones en los smartphones de Microsoft.

 

Otras aplicaciones que también se confirmaron son InNote, una aplicación para hacer apuntes con el dedo o realizar dibujos e Inteligence Resize, que puede analizar las imágenes y decidir lo que es importante y lo que no lo es al recortar automáticamente el desorden visual.

 

Asimismo, en el terreno del entretenimiento destacan Xbox Video, para dar acceso a una biblioteca de los últimos éxitos de taquilla y programas de televisión y el juego de fútbol FIFA 14 en el cual se podrá jugar varias ligas y torneos con los mejores jugadores del mundo.

 


El listado completo:

 

 

CamScanner

 

ESPN F1

 

Instagram

 

InNote

 

Nokia Camera

 

Nokia Storyteller

 

Papyrus

 

phriz.be

 

PicFeed

 

Plex

 

Smart Resize

 

SophieLensHD

 

Xbox Video

 

Vine

 

Vyclone Pro

 

Games

 

Asphalt 8: Airborne

 

Danger Dash

 

FIFA 14

 

My Talking Tom

 

Rabbids Big Bang

 

Rail Rush

 

Rayman Fiesta Run

 

Temple Run 2

You May Also Like

“iChair”

Si eres un amante de los gadgets este sofá esta especialmente diseñado para ti. Se trata de un sofá diseñado por la firma Elite Home Theater Seating en el que incorporan un sostenedor para el iPad. Esta especialmente diseñado para los iPads de lujo cubiertos en platino, diamantes u oro. Se trata
Read More