Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey en »50 sombras de Grey»

El actor reemplazará a Charlie Hunnam, quien desistió de participar en la adaptación cinematográfica de la obra «Fifty Shades of Grey».

 

 

Universal y Focus han anunciado a Jamie Dornan como el nuevo protagonista de «50 sombras de Grey», luego de que Charlie Hunnam desistiera de interpretar al personaje de Christian Grey en la adaptación cinematográfica del libro.

 

El actor de 31 años realizó el casting el viernes pasado, junto a Billy Magnussen, que también se postuló. Sin embargo, Dornan, que ha participado en series como «The Fall», y «Once Upon A Time», es quien finalmente ha sido elegido para encarnar al afamado personaje.

 

La nueva pareja de Anastasia Steele ha trabajado como modelo de Calvin Klein y también ha participado en la pantalla grande en cintas como «Maria Antonieta» de Sofia Coppola y la cinta para la televisión, «Shadows in the Sun», dirigida por Brad Mirman, informa Milenio.

 

El actor, de origen irlandés y ex pareja sentimental de Keira Knightley, tiene previsto que la producción de la cinta dé inicio el próximo 1 de noviembre y que concluya el 1 de agosto del siguiente año.

 

«Los productores de «50 Sombras de Grey» y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino, dado que el actor esta inmerso en una apretada agenda televisiva que no le permite tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey», dijo Universal Pictures al anunciar la designación.

 

 

 

El nuevo Christian Grey

 

 

* Tiene 31 años (nació el 1 de mayo de 1982) y es norirlandés.

 

* Su carrera comenzó en el modelaje.

 

* Posó para marcas como Dior, Armani y Calvin Klein.

 

* Ganó el premio «Torso de Oro» por su campaña en ropa interior para Calvin Klein.

 

* Debutó en la pantalla en 2006, dirigido por Sofía Coppola en una adaptación de María Antonieta.

 

* Ha participado en la serie de ABC «Érase una vez» y en la miniserie de BBC «The Fall».

 

You May Also Like