México ya conoce rivales para el torneo NACRA 7s de rugby

Los varones se medirán con Bermudas, Islas Vírgenes Británicas y Jamaica en la fase de grupos, mientras que las mujeres lo harán frente a Turks & Caicos, Canadá y las anfitrionas, Islas Caimán.
0 Shares
0
0
0

 

Los próximos días 9 y 10 de noviembre en Gran Caimán, Islas Caimán, se disputará el Torneo NACRA 7s de rugby, en ambas ramas, y México ya conoce a sus rivales.

 

En la rama varonil se medirán ante Bermudas, Islas Vírgenes Británicas y Jamaica en la fase de grupos, mientras que en la femenil compartirán grupo con Turks & Caicos, Canadá y las anfitrionas, Islas Caimán.

 

Este torneo es avalado y organizado por la Asociación de Rugby de Norte y Centroamérica (NACRA).

 

Cabe recordar que el pasado 6 de octubre se realizó la primera jornada del Torneo Nacional de la categoría de XV´s, donde el equipo de la zona metropolitana, Black Thunder, se llevó la victoria al derrotar a su similar, Templarios-Miquiztli, con un marcador de 148 a tres. 

 

En esta misma zona, tanto Tazmania como Jaguares dejaron en cero a sus contrincantes: Coyotes (72-0) y los Pumas de la UNAM (49-0), respectivamente. 

 

Por su parte, los Wallabies se impusieron a los Lobos de la Ibero con un puntaje de 72-7.

 

Por otro lado, en la zona Bajío-Occidente, los Lobos Rugby Zapopan derrotaron al club de Guerreros de León Verde con un marcador de 31 a cero; mientras que, las Abejas vencieron con un puntaje de 24-17 ante el club Querétaro. 

 

Por causa de la lluvia se suspendieron los encuentros entre Celaya y la ITESO, que se llevará a cabo el 2 de noviembre, y el de Toros Morelia y Rhinos, que aún no tiene fecha de realización.

You May Also Like