Katy Perry posa al estilo pin-up en la revista W Magazine

La cantante, que promociona el lanzamiento de su álbum “Prism”, se mostró al estilo de los años ´60, imagen que la hizo famosa en la industria de la música.
0 Shares
0
0
0

 

La cantante Katy Perry recuperó la imagen que la hizo famosa en la industria musical, y decidió posar al estilo de las chicas pin-up de los años 60 para la revista W.

 

Con una doble portada dedicada a la intérprete de “Roar”, la revista aprovecha el impulso mediático actual de Katy Perry, quien reveló a su vez que cuando crecía admiraba a Gwen Stefani, de No Doubt, y a Shirley Manson, de Garbage.

 

Perry, que se encuentra promocionando el lanzamiento de su álbum “Prism”, agradeció a Dios por su cuerpo, “porque ese look de los años 40 de verdad funcionó para mí”, dijo.

 

Katy Perry sorprendió a propios y extraños con la publicación en internet de Prism, su nuevo álbum de estudio, el cual ya está físicamente disponible. 

 

Este es el tercer disco de la californiana, que sale después de los exitosos One Of The Boys (2008) y Teenage Dream (2010). 

 

Precisamente, Teenage Fream le proporcionó hasta cinco números uno en la lista de sencillos de Estados Unidos, hazaña que previamente había logrado el disco Bad, del desaparecido Michael Jackson.

 

 

 

 

Ficha personal

 

Nombre: Katheryn Elizabeth Hudson.

Nacimiento: El 25 de octubre de 1984, en Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

Géneros: Pop, pop rock y teen pop.

Instrumentos: Voz y guitarra.

 

 

Discografía

 

Prism (2013).

Teenage Dream (2010).

One Of The Boys (2008). 

Katy Hudson (como Katy Hudson) (2001).

You May Also Like