Jeep Wrangler Polar, para terrenos extremos

Fue presentado el nuevo modelo de Jeep, en versiones de dos y cuatro puertas, desarrollado para manejar en rutas difíciles y temperaturas muy bajas.

 

Desarrollado para manejar por rutas difíciles y temperaturas muy bajas, como la de la Antártida, fue presentado el nuevo Jeep Wrangler Polar, disponible en versiones de dos y cuatro puertas.

 

El nuevo modelo de Jeep se inspira en el clima adverso y las condiciones extremas que caracteriza al continente antártico, representado en el coche con la insignia «Polar», ubicada junto a los guardabarros delanteros del vehículo.

 

También exhibe las coordenadas que corresponden a la ubicación de Vostok en la región antártica (78° S y 106° E), además de -128, 56° F (-89,2° C), el punto exacto donde se registran las temperaturas más bajas del planeta.

 

Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler, dijo que «el nuevo Jeep Wrangler Polar Edition fue desarrollado para los aficionados de la marca Jeep que disfrutan de las actividades invernales y aventuras al aire libre”, añadiendo que «el Jeep Wrangler es reconocido por su capacidad 4×4 en todo tipo de condiciones y caminos». 

 

Los neumáticos de este vehículo exclusivo son de color negro de 18 pulgadas, mientras que su techo es duro y del mismo color que la carrocería.

 

Basado en el Jeep Wrangler Sahara, el exterior del nuevo Wrangler Polar cuenta con una nueva parrilla delantera, el capó Powerdome y vidrio protector solar. 

 

Encima de los neumáticos de esta 4×4 se divisa un logotipo de la marca Jeep de color negro, en tanto que la parrilla frontal mejora el aspecto distintivo del vehículo. 

 

El diseño exterior del flamante vehículo se completa con el capó único de tres colores con la silueta de las montañas y la puerta de llenado de combustible de la marca Mopar en color negro. 

 

El nuevo modelo, de edición limitada, está propulsado por el motor V-6 Pentastar de 3.6 litros que entrega 285 caballos de fuerza y ??260 lb-pie de torque, y complementado por una transmisión manual de seis velocidades (cinco velocidades también disponible). 

You May Also Like