El China Grill se reinventa

Quedo increíble la nueva decoración del China y además van a tener un nuevo antro que va a ser la nueva promesa del corazón de Polanco.
0 Shares
0
0
0

La semana pasada nos invitaron a conocer la nueva versión del China Grill dentro del Hotel Camino Real Polanco. Este lugar que hace unos años revoluciono la comida China en México, hoy se reinventa para traernos nuevos platillos y una nueva decoración.

 

El lugar siempre me ha gustado mucho, ahora me encanto que no sea tan obscuro como solía serlo, tiene una decoración muy limpia y confortable, la terraza la ampliaron y se antoja mucho comer y pasar una buena sobre mesa ahí, ya que es perfecta para los fumadores.

 

Están por abrir un antro en lo que era el Moon Bar, un lugar diseñado para ir a tomar drinks en un ambiente cool y para gente mas grande de lo que ahora encuentra uno en los antros de moda. Como esta en la terraza tiene permiso para que puedas fumar adentro del antro, en definitiva un lugar que ya hacia falta en el corazón de Polanco.

 

En cuestión al nuevo menú probamos el cangrejo de concha suave, las crepas de langosta, un pescado delicioso con aceite de ajonjolí, dragon roll y el famoso pato laqueado, una de las insignias del lugar. Me gustó mucho el Martini de lychee y el mojito de menta que son un verdadero must.

 

La comida como siempre estuvo deliciosa, muy bien servida y súper bien presentada. De postre comimos un Banana Box y un souffle  de chocolate que estuvieron espectaculares, no se olviden de preguntar antes de pedir los postres porque generalmente son para compartir.

 

Me encantó la nueva imagen del China, el nuevo menú, la decoración y el antro a lado esta padrísimo, seguramente será uno de los lugares mas IN de la ciudad.

 

para mas recomendaciones siganme por twitter e instagram @JosetteCarbajal

You May Also Like

Lanzan guía de vinos 2010 de Arturo Bodenstedt

Arturo Bodenstedt lanza su tercera guía de vinos 2010. En ésta podrás encontrar 353 recomendaciones del autor, que con esta edición suma ya tres. En cada una de las recomendaciones, Bodenstedt reseña diferentes vinos del 2010. Según el diario reforma.com, el autor de la guía comentó: "Hay u
Read More