Marine Chronometer Manufacture, lo nuevo de Ulysse Nardin

La compañía suiza lanza una serie de relojes de marina, que rinde homenaje al espíritu innovador de la casa.
0 Shares
0
0
0

 

Marine Chronometer Manufacture es el nombre que ha puesto Ulysse Nardin a su nueva serie de relojes de marina, que rinde homenaje al espíritu innovador de la marca.

 

Por supuesto una de las características principales de esta pieza es su increíble Calibre UN-118, uno de los más avanzados de la compañía suiza, contando además con escape DIAMonSIL y espiral de volante de Silicio 1.1.1, ambos producidos completamente in-house. 

 

DIAMonSIL es una revolucionaria aleación que combina silicio y un recubrimiento de diamante sintético, conformando un material ultra ligero aunque sólido.

 

Una de las particularidades de este material nanotecnológico es que elimina la fricción, y por consecuencia elimina la necesidad de lubricación.

 

El nuevo Marine Chronometer Manufacture está disponible en oro rosa de 18 quilates o acero, integrando los códigos clásicos de los instrumentos de marina: una generosa caja con un diámetro de 43 mm para una excelente legibilidad, un bisel acanalado, elementos macizos de pulsera que aseguran una excelente estabilidad sobre la muñeca y una corona a rosca que garantiza una perfecta impermeabilidad hasta una profundidad de 100 metros, según detalla el portal Luhho.

 

Además, la nueva serie de relojes incluye una banda de caucho que favorece el remontaje, además de destacar por sus números árabes y la esfera en color negro, azul o argente

 

El último lanzamiento de Ulysse Nardin viene con una correa de cocodrilo o caucho, o bien con un brazalete de oro de 18 quilates o acero.

You May Also Like