Ralph Lauren va por los animales maltratados y abandonados

Ralph Lauren lanza colección especial para proyecto proyecto solidario The Dog Walk.
0 Shares
0
0
0

Como ya es costumbre, Ralph Lauren una vez más se une a una causa noble. En esta ocasión enfocada a los animales abandonados y maltratados.

 

La moda y el altruismo. De aquí pueden salir interesantes iniciativas como la de Ralph Lauren, que en esta ocasión enfoca los esfuerzos a los animales domésticos que son maltratados y abandonados con una colección que no dudamos llamará la atención. 

 

La colección

 

Comencemos por la colección, que es lo que ocupa a la marca. Ralp Lauren lanza una serie de accesorios que estamos seguros van a encantar a los dueños protagonizada por los zapatos, bolsos, foulards y joyas.

 

Por otra parte (y esta es la que más disfrutamos) son los bolsos para transportar a perros y gatos, que sin duda seran la sensación de la colección.

 

La campaña

 

Para este lanzamiento se realizó un Fashion Film que  se posiciona entre nuestras favoritas de la marca. “The Dog Walk” es el nombre de esta.

 

Para ello, la firma realizó un anuncio de casi 3 minutos grabado en blanco y negro destacando el color los productos de la colección.

 

Aquí, algunas modelos desfilan por lo que parece ser las calles de Nueva York y París cargando sus perros. Por cierto, al parecer los perros que salen en el corto son animales sin hogar. 

 

El anuncio muestra por suficientemente tiempo cada uno de los detalles de la colección y por supuesto a diferentes perros que portan algunos elegantes foulards.

 

El proyecto

 

Claro está, que no es la realidad de muchos de los perros de la ciudad. De ahí que  la marca Ralph Lauren se uniera con la organización ASPCA que se ocupa de la protección de animales maltratados y abandonados.

 

El proyecto The Dog Walk pretende recaudar fondos para ayudar a muchos animales que no corren con la misma suerte. 

 

Así pues, hasta el 15 de noviembre de 2013, el diez por ciento de las ventas que se obtengan de todos los accesorios que aparecen en el vídeo a favor de esta organización.

 

 

 “Estamos muy contentos de anunciar que todos los perros del refugio que protagonizó en la película han encontrado desde siempre hogares y están prosperando con sus nuevas familias!” comentó la organización.

 

Esperamos que disfruten de este Fashion Film como nosotros.

 

You May Also Like