Adam Scott conquista el Gran Slam de Golf

El australiano, dueño de la chaqueta verde en Augusta, remontó un desventaja de 4 golpes y acabó por delante del inglés Justin Rose.
0 Shares
0
0
0

El australiano Adam Scott, ganador de la chaqueta verde en el torneo de Augusta, se llevó el Grand Slam de Golf, el encuentro golfístico que reúne a los ganadores de los Majors de cada año.

 

Scott mejoró con creces su actuación del día anterior, para firmar un 64 (récord del campo), que le valió el título con dos golpes de ventaja sobre el inglés Justin Rose, campeón del US Open. 

 

Scott culminó la remontada con un gran águila en el hoyo 17, y cuatro golpes de desventaja en el Port Royal Golf de Bermuda, para proclamarse campeón.

 

En tercer lugar se ubicó el estadounidense Jason Dufner, ganador del PGA Championship, último Major de la temporada, con un total de 3 bajo el par y a cinco golpes del ganador.

 

Por su parte, el defensor del título, Padraig Harrington, terminó en tres sobre par, siendo el recambio de última hora para el estadounidense Phil Mickelson, ganador del British Open, quien decidió no participar.

 

 

Simpson conquista Las Vegas

 

 

Webb Simpson conquistó, con ventaja de seis golpes, el Shriners Hospitals for Children Open en Las Vegas, ganando por primera vez desde que consiguió el título de la edición 2012 del Abierto de los Estados Unidos. 

 

Simpson cobró 1,08 millones de dólares por su cuarto título del PGA Tourm, y además del US Open del año pasado en The Olympic Club, ganó el Wyndham y el Campeonato Deutsche Bank en 2011.

 

La victoria en Las Vegas significó para Simpson un ascenso de siete lugares en el Ranking Mundial, hasta el N° 17.

 

Los tres primeros puestos del Ranking Mundial no cambiaron de dueño: siguen en manos del estadounidense Tiger Woods, el australiano Adam Scott y el estadounidense Phil Mickelson, en ese orden.

 

 

El top ten:

 

1- Tiger Woods (Estados Unidos) 12,76

2- Adam Scott (Australia) 9,05

3- Phil Mickelson (Estados Unidos) 8,29

4- Henrik Stenson (Suecia) 8,04

5- Justin Rose (Inglaterra) 7,30

6- Rory McIlroy (Irlanda del Norte) 7,07

7- Steve Stricker (Estados Unidos) 6,55

8- Matt Kuchar (Estados Unidos) 6,51

9- Brandt Snedeker (Estados Unidos) 6,13

10- Jason Dufner (Estados Unidos) 5,78

You May Also Like