La marca inglesa Thomas Pink, pondrá a la venta durante el mes de octubre una camisa edición especial para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Un porcentaje de las ganancias serán donadas a la Fundación Bella, quien se ha dedicado a reunir un PINK ARMY para concientizar a las mujeres mexicanas acerca de la detección oportuna.
Cace destacar que Thomas Pink México se encargó de crear esta iniciativa de apoyar la causa por medio de una camisa edición especial.
Por segundo año consecutivo esta marca de lujo lanza Dress to Fight, ahora con una pareja de la vida artística y social como imagen: Ana Brenda y Alejandro Amaya, quienes están orgullosos de participar en una acción con causa como esta.
El objetivo de la campaña es transmitir la importancia del papel que el hombre tiene cuando una mujer cercana a él, especialmente su pareja, sufre de esta enfermedad y la manera en que lucha contra esta, además de crear consciencia para que se logre una detección oportuna y con esto salvar la vida de muchas mujeres.
Las camisas edición especial de Thomas Pink sólo son 200 y podrán ser adquiridas durante el mes de octubre en las 5 boutiques exclusivas de la marca, por supuesto todas cuentan con el tailoring y calidad excelente por el que se caracteriza Thomas Pink.
Parte de las ganancias de esta camisa serán donadas a la Fundación Bella, creada por Martín Garvica Sáenz, que desde el año 2010 se ha dedicado a reunir una Armada Rosa con más de 10,000 mujeres y algunos hombres que ya tienen el compromiso de difundir el mensaje de concientización para la detección oportuna.