Nanimarquina en Esrawe Studio y Piacere

Alfombras y tapetes españoles Nanimarquina anuncia dos nuevos espacios de distribución en México: Esrawe Studio y Piacere.
0 Shares
0
0
0

La marca española de tapetesnanimarquina” relanza la marca en México y firma exclusiva con las tiendas Esrawe y  y Piacere.

 

En el marco del Design Week México la firma de tapetes realizó este anuncio. Además tuvo una importante presencia en la jornada del diseño y muy en especial en la famosa Design House.

 

Nani Marquina Directora de la firma que le dejó su padre Rafael Marquina, visitó la ciudad de México con el fin de participar como ponente en “Platicas que inspiran” del DWMéxico 2013.

 

Nani además aprovechó para cerrar tratos con las boutique Esrawe Studio y Piacere que serán las encargadas de distribuir los tapetes y alfombras de la compañía española en nuestro país.

 

“Nuestra trayectoria ha seguido una idea muy clara: diseñar tapetes creativos y de alta calidad que transformen la tradición en contemporneidad. Con esta misma pasión trabajan Esrawe Studio y Piacere en el campo del interiorismo en México, razón por la cual los elegimos como nuestros distribuidores oficiales en este hermoso país.

 

Nanimarquina llego a México hace aproximadamente 14 años. Desde entonces logró cautivar a un sector del interiorismo en nuestro país.

 

Actualmente de abrir una oficina en Nueva York y tiene alfombras expuestas en el MoMA.

 

Entre sus piezas más celebradas, que comercializa bajo la firma Nanimarquina, están las de flores tridimensionales de fieltro, las que aprovechan cámaras de bicicleta recicladas, la “alfombra voladora” de Ana Mir y Emili Padrós, que se levanta del suelo como si fuese una colina, o las asimétricas que han diseñado para la marca Ron Arad o los hermanos Bouroullec.

Marquina también tapizó las paredes de la sala de los derechos humanos de la ONU en Ginebra que pintó Miquel Barceló.

 

 

Esrawe Studio / Showroom

Alejandro Dumas 161, Col. Polanco. CP 11560
México, DF +52 (55) 5553.961

Piacere Tennyson

Tennyson  Zona Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, Distrito Federal 01 55 5282 2103

 

 

You May Also Like