La EnoTK: abre en Masaryk

Nueva coordenada para los amantes del vino con una interesante cava seleccionada por Luca Gardini, campeón mundial de sommeliers 2010.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos días de que la EnoTK sea presentada en sociedad en Masaryk Núm. 298 esquina con Aristóteles, en la colonia Polanco.

 

La EnoTK será un concepto que reúna vinos y platillos de alta calidad en todos los rangos de precios y tipología, con especialización en etiquetas y platillos de Italia.

 

Uno de sus grandes atractivos como buena enoteca  será su cava de vinos que fue especialmente curada por Luca Gardini, campeón mundial de sommeliers 2010.

 

El proyecto nace del gourmand Thomas Kiefer que se inspiró en las tradicionales enotecas italianas que ofrecen de 20?30 etiquetas por copeo para acompañar platillos.

 

El lenguaje gastronómico de La EnoTK prevé la creación de platillos italianos innovadores y estructurados con excelentes materias primas locales e importadas. Es cocina simple, con la cantidad de ingredientes exacta, pero con un sabor que seducirá a cualquier paladar, como por ejemplo:

 

Carne cruda alla piemontese, Anchoas del cantábrico con burata y pesto de cebolla roja a la miel, Bucatini all’Amatriciana, Ravioli de espinaca con hongos al horno, Bistecca alla Fiorentina, Camarones en abrigo de redaño, limón y romero, Embutidos italianos e ibéricos 5J´s cortados manualmente con Berkel, al momento, Panes y Focaccia hechos en casa

 

El comensal podrá elegir entre más de 350 etiquetas cuidadosamente seleccionadas por Luca Gardinicampeón mundial de sommeliers 2010 – quien apadrina este espacio. Los talentos de Luca van más allá de ser el campeón mundial de sommeliers. Su fama mundial se acrecienta constantemente, en particular, gracias a su extraordinario paladar y la forma como comunica la emoción que le representa el vino.

 

 

Además los comensales podrán elegir entre una selección de vinos italianos que se ofrecen en exclusiva, tanto para consumo en La EnoTKcomo para compra a menudeo y mayoreo, destacando la excelente relación precio/calidad que representan estas etiquetas.

You May Also Like