Making-of “Está de moda ayudar” de Privalia

Privalia comparte en exclusiva fotos del Making-of de la campaña “Está de moda ayudar”.
0 Shares
0
0
0

Una compañía que se suma a la lucha contra el cáncer de mama es Privalia. De ahí que naciera la campaña “Está de moda ayudar”, que tiene como fin apoyar la prevención y erradicación de esta enfermedad a través de Fundación Cim*ab

 

A partir del 27 de octubre al 3 de noviembre., Durante estos días los usuarios podrán adquirir sus marcas favoritas de belleza, ropa y accesorios al mejor precio, mientras aportan un beneficio tangible a esta asociación. 

 

El 100% de las ventas de las marcas que participan en “Está de moda ayudar”, será destinado a la Fundación. Además, los usuarios podrán hacer aportaciones voluntarias de 20, 50, 100 y 200 pesos directas a la Fundación a través de la página de Privalia.  La campaña estará activa durante una semana.

 

Para contribuir a la difusión de esta campaña y demostrar su solidaridad hacia la causa, 25 celebridades entre actores, modelos, conductores y diseñadores, se reunieron en una sesión de fotos en compañía de Albert Serrano, director de Privalia México. Ellos son: 

 

Los conductores Facundo, Sofía Sánchez Navarro, Renato López y Angie Tadei; la  cantante y actriz Alessandra Rosaldo; los actores Poncho Herrera, Polo Morín, Begoña Narváez, Ianis Guerrero, Fátima Torre, Miguel Conde, Paola Galina, Moisés Arizmendi, Liz Gallardo, Luis Romano, Paulette Hernández, Eréndira Ibarra, Tanya Vázquez y Lambda García; los modelos Celina del Villar y Jimmy Sirvent; las diseñadoras Tanya Moss, Adriana Soto y Alejandra Jiménez la ex integrante del grupo Kabah, Daniela Magún y Annie Lask.

 

Aquí algunas fotos detrás de la sesión de fotos de esta interesante campaña.

 

Recuerda que la recaudación se llevará a cabo del 27 de octubre al 3 de noviembre. 

You May Also Like