El restaurante de moda en Santa Fe

Olives, una excelente opción de cocina rústica mediterránea.
0 Shares
0
0
0

El viernes fui a comer con mis amigos a el restaurante de moda en Santa Fe OLIVES, que esta dentro del Park Plaza, seguramente ya han oído hablar de el ya que es una cadena muy importante en Estados Unidos además que abrió sus puertas en México en el mes de febrero.

 

El lugar esta divino, la decoración en verdad me encanta. Tiene varios ambientes, como por ejemplo: terraza con una súper vista, salón privado y un salón mas formal en la parte interior, todos con mucha madera y vegetación, lo que te hace sentir un ambiente muy cozy y chic a la vez.

 

 

La PR del lugar Silvia Herrera, nos consintió muchísimo y pasamos una tarde muy agradable. Entre los asistentes estuvieron: Juan Carlos Valladolid, Miguel Aguirre, Federico Moschini y Nuria Díaz Masó.

 

 

La cocina es rústica mediterránea y tiene mucha variedad de platillos para todo gusto. Probamos un fritto missto que consta de salmón, robalo, huachinango, calamar, camarón y vegetales con salsa de limón y mayonesa spicy.

 

Les recomiendo muchísimo el carpaccio OLIVES, que tiene polenta de Gorgonzola, procuren pedirlo para compartir porque esta muy bien servido. Después probamos un flat bread portobello que tenía queso fontina y aceite de trufa de los cuales soy fan. Y para los que no comen carne esta la opción de pedir una deliciosa ensalada de betabel.

 

Por último de postre pedimos un semifredo de avellana, un pie de manzana y para disfrutar de nuestra sobremesa nos tomamos un Amelie o bien conocidos en México como carajillos.

 

Una excelnte opción para los amantes del buen comer y del vino,!, ya que el lugar cuenta con mas de 400 etiquetas.

 

 

Follow me on twitter & Instagram @JosetteCarbajal

 

 

You May Also Like

Eva Longoria y la lucha contra el cáncer

Eva Longoria forma parte de la ong Padres Contra el Cáncer, una organziación que ayuda, previene y lucha con esta enfermedad. Por esta razón, este año será la conductora de un evento que se llevará a cabo para la recaudación de fondos con el fin de ayudar a los millones de niños en Latinoamérica
Read More