Presentan Flying Spur de Bentley en México

Presentan Flying Spur de Bentley en México

La famosa marca inglesa Bentley finalmente presentó en México su nueva joya automotriz Flying Spur.

 

Desde el restaurante francés Au Pied de Cochon, Bentley reveló los detalles a un grupo de seleccionados invitados que pudieron a demás conocer en vivo y a todo color este modelo.

 

Flying Spur de Bentley se caracteriza por el glamour, la deportividad, elegancia de la casa inglesa.

 

Cuenta con una silueta más baja y musculosa que anteriores. Las salpicaderas delanteros incorporan una nueva toma de aire adornada con una elegante «B» de Bentley que le dan un toque distintivo.

 

Este nuevo Bentley Flying Spur, muestra sus ya tradicionales líneas que caracterizan a la marca. Además de su interesante look deportivo y contemporáneo.

Esta nueva edición presume un diseño un poco más cuadrado que el anterior. Una parrilla más geométrica y con líneas definidas.

 

 

El nuevo Flying Spur cuenta con un motor de 12 cilindros en «W», doble turbo y 6.0 litros de capacidad que entrega una potencia máxima de 625 caballos y 800 Nm de torque. Se administra mediante una transmisión automática de 8 velocidades y se impulsa desde el eje trasero. Esto le permite acelerar de 0 a 100 kph en 4.6 segundos y alcanzar una velocidad de 322 kph, sobrados para un sedán.