Muere la actriz Irma Lozano

La artista tenía 69 años, y falleció a causa de un cáncer en las glándulas salivales.
0 Shares
0
0
0

 

 

Víctima de cáncer en las glándulas salivales, murió a los 69 años de edad la actriz mexicana Irma Lozano.

 

Susana Irma González, así su verdadero nombre, nació en agosto de 1944 en Monterrey, Nuevo León, y su debut como actriz fue en el teatro en el año de 1963 en la obra La luna es azul junto a Mauricio Garcés.Ese mismo año debuta en televisión.

 

Irma Lozano tuvo dos hijos, María Rebeca y Rafael Omar, producto de dos matrimonios.

 

Su talento y versatilidad la hizo experimentar en el doblaje, prestando su voz para el personaje de Jeannie (Barbara Eden) de la serie televisiva Mi Bella Genio.

 

 

Según cuentan algunos de sus allegados, todo comenzó con un dolor en la boca que la actriz confundió con un dolor de muelas. 

 

Después de una revisión médica, se determinó que tenía un tumor en la mejilla, el cual fue extirpado, sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia, pero la madrugada de este lunes dejó de existir.

You May Also Like

Clinton vende su saxo y Sharon Stone besos

Ayer se llevó a cabo la subasta organizada por Bill Clinton y la actriz Sharon Stone para recaudar fondos para AmfAR (Fundación Americana de Investigación para el Sida, por sus siglas en inglés). E este caso el saxofón del ex presidente fue uno de los protagonistas de la noche valuado en 130.000 eur
Read More