Candigato Morris llama al boicot contra IVA a alimentos de mascotas

El candigato a la alcaldía de Xalapa propuso escribir un correo a la marca que compran a su mascota avisando que dejarán de consumirla a partir del 1 de enero de 2014.
0 Shares
0
0
0

La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados aprobó el impuesto IVA del 16% a varios productos, entre ellos el de los alimentos para mascotas.

 

Esta decisión legislativo provocó la inmediata reacción del Candigato Morris, quien convocó a un boicot para hacer frente al gravamen.

 

“Ya se aprobó en comisiones el IVA a mis croquetas. Miauuuu…”, publicó el candigato, añadiendo: “Nosotros nos veremos afectados, ¿y qué han hecho las marcas productoras de alimentos? Nada. ¿No les importa? Pues no las consumiremos”.

 

A través de su cuenta en Facebook, que es seguida por 167 mil 299 amigos, el candigato Morris sentenció: “Los grandes consorcios PRODUCTORES: Purina, Eukanuba, Whiskas, Pedigree, Royal-Canin y muchas más deberían apoyarnos”.

 

El candigato a la alcaldía de Xalapa en la elección pasada, propuso a todos los amantes de los gatos y demás mascotas escribir un correo a la marca que compran a su mascota avisando que dejarán de consumirla a partir del 1 de enero de 2014.

 

“Quédense con su IVA. No pagaremos impuestos por comer” o “Gatos del mundo… uníos… ¡¡¡A tomar los tejados!!! Que se queden con su IVA, que yo comeré atún. Latas desde $6.50 y es lo que originalmente comemos los gatos: peces y aves” son algunas de las proclamas lanzadas por Morris.

 

Además, el postulante difundió un volante con su “Plan B”, un boicot en cinco simples pasos:

 

 

1.- Sólo compra alimento hasta el 31 de diciembre

 

2.- No compres alimentos procesados a partir del 1 de enero de 2014

 

3.- Empieza a sustituir (sí, llevara tiempo y trabajo). Una lata de atún o una pieza de pollo con verduras son más baratas que un sobre de alimento.

 

4.- Enviemos tuits y correos masivos a las marcas productoras

 

5.- Comparte tus recetas baratas y nutritivas para perros y gatos

 

Abriremos una sección en el sitio www.elcandigato.com para este propósito.

You May Also Like