Joaquín Sabina está estable y fuera de peligro

El cantautor español sufrió una indisposición mientras ofrecía un concierto en Tijuana, aunque no fue hospitalizado, como se rumoreó.
0 Shares
0
0
0

El cantautor español Joaquín Sabina se encuentra estable y fuera de peligro, según comentó el músico Pancho Varona respecto a las noticias sobre la hospitalización de Sabina, después de encontrarse mal durante un concierto en Tijuana.

 

El cantante se retiró por su propio pie del escenario después de solo media hora de concierto, respecto de lo cual la web oficial del cantante, “CiudadSabina”, comentó que está en el hotel y con buena salud, y no en el hospital.

 

Según la versión oficial, se trata de una contractura muscular que, por sus primeros síntomas en el escenario, pudo confundirse con un infarto.

 

El también músico Pancho Varona comentó en su cuenta de twitter: “Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!”.

 

El cantante y compositor andaluz no había dado síntomas de encontrarse mal antes del concierto, tal y como aparece en la fotografía que Pacho Varona subió a su cuenta de Instagram, justo antes del recital que ambos dieron en Tijuana.

 

Sin embargo, luedo de su sexta canción, y mientras interpretaba “Llueve sobre mojado”, el cantante se quejó de un dolor en el pecho y de sudoraciones descontroladas. 

 

El artista salió del escenario discretamente y minutos después sus músicos avisaron al público que Sabina se encontraba mal y había tenido que acudir a un hospital.

 

Por su parte, el representante de Sabina, René León, dijo que esta gira contaba con 10 fechas y que el arranque sería en la ciudad de Tijuana, externando que mañana ofrecerá el concierto con lleno total como se tenía planeado.

 

Además, informó que en las próximas horas se anunciará si a los asistentes del concierto de hoy les devolverán su dinero o si habrá una nueva fecha del concierto.

You May Also Like

Arte en gravedad cero

La exposición "La gravedad de los asuntos" de artistas mexicanos, mostrará video, fotografía, instalación y arte objeto creados en un ambiente sin gravedad.
Read More