Lady Maestro Phase de Lune by Raymond Weill

La casa suiza presentó una pieza de lujo que homenajea a la mujer inspirándose en la femineidad de la Luna.
0 Shares
0
0
0

Raymond Weil, la reconocida relojería suiza, acaba de presentar su primer reloj femenino con compliaciones, el Lady Maestro Phase de Lune.

 

Esta pieza es esencialmente delicada y elegante, y que pasa a formar parte, por el momento, de la colección principal de la marca.

 

Inspirándose en la femineidad de la Luna, Raymond Weil le rinde un homenaje a la mujer, diseñando un reloj que marca el paso del tiempo y las fases lunares con elegancia y precisión

 

La pieza tiene una caja de 36mm de acero pulido, adornada con 68 diamantes, que como parte de la colección Maestro cuenta con el sistema patentado de botones integrados, uno a las 4 horas para fijar la fecha y un segundo botón a las 8 horas para ajustar las fases lunares. 

 

El dial está realizado en madreperla, y contrasta a la perfección con los indicadores y manecillas de color azul, con una cuarta manecilla que indica la fecha trazando un arco lunar y el indicador de la fase lunar a las 6 horas, comenta el portal Luhho. 

 

Finalmente el reloj cuenta con una correa de caimán en color royal blue, el mismo color de la piedra que adorna la corona.

 

El nuevo Lady maestro Phase de Lune es una demostración del arte de la relojería cultivado por Raymond Weil y que han hecho de la marca suiza una de las más reconocidas a nivel mundial.

You May Also Like