Pocos conocían el instinto paternal del cantante Justin Bieber, quien en un video filtrado en YouTube toma en brazos a un bebé y lo arropa con cariño.
Las imágenes forman parte del nuevo video musical del joven intérprete, en el que se lo ve bailando sobre la Gran Muralla China, e interpretando su tema «All That Matters».
La canción supuestamente va dedicada a Selena Gomez, y fue grabado hace unas semanas en el monumento histórico chino, cuando Bieber visitó Pekín para ofrecer un concierto el pasado 29 de septiembre.
La filtración ha disgustado a su autor, Alfredo Flores, el inseparable amigo de Bieber, quien ha mostrado en su cuenta de Twitter su disgusto. «Uno trabaja duro en algo y la gente lo ve al 70 por ciento, no al 100 por cien como uno pretendía», señaló Flores.
En el video, Bieber pasea por el tramo de la Gran Muralla de Mutianyu, en las afueras septentrionales de Pekín, y baila al ritmo del «hip hop» sobre la famosa estructura.
También se abraza a una fan china, monta en un teleférico pensado para los turistas que quieren visitar la muralla sin subir escaleras y pasea con miembros de su equipo artístico.
Cabe recordar que otras imágentes se filtraron hace unos días, en las que se veía al cantante cuando era cargado en hombros por sus dos guardaespaldas en el mismo sitio, destatando una gran polémica al acusar al joven de tener actitudes de divo.