Amigos VIP en Cata Whisky GlenGrant

GlenGrant ofrece cata previa a la premier de la película “Alerta Máxima”.
0 Shares
0
0
0

La marca de  Whisky GlenGrant realizó una  cata VIP en las instalaciones de Cinemex  Platino Antara, en una función exclusiva donde se contó con la presencia de Angie Taddei, Alicia Moreno, Luis Thomas, Rodrigo González, Mancandy , entre otros,  los invitados disfrutaron del  sabor único de GlenGrant 100% puro de malta al tiempo que disfrutaron la premier de la película de acción  “Apuesta Máxima” estelarizada por Ben Affleck y Justin Timberlake.

 

GlenGrant, nace en 1840 y forma parte del portafolio de productos de grupo Campari. Su fundador fue James Grant, quien inventó un sistema único de destilación con purificador que permite eliminar las impurezas del alcohol, conservando los concentrados buenos, brindando así un Whisky 100% de Malta de mayor pureza y suavidad.

 

A lo largo de los años su suave y delicado sabor  ha llevado a GlenGrant a convertirse en  uno de los Whiskies más apreciados a nivel mundial, su color único se desarrolla madurándolo con cuidado en barricas de roble por un tiempo mínimo de tres años, creando así un Whisky claro, con gusto distintivo de malta. Su sabor y precio lo hacen ser reconocido como uno de los Whiskies más accesibles en su categoría.

 

En la décima edición de la Biblia del Whisky de Jim Murray realizada en 2012 (Guía anual de Whisky Best Seller) se  le otorgó a  “GlenGrant Single Malt de diez años” el premio principal en la categoría de diez años y menos, obteniendo  95 puntos de 100. Las notas de cata de Murray describe a la bebida como:  “Una intensidad añadida a las familiares frutas de huerto de GlenGrant, rico en color, persiste en la boca con un suave y almendrado final”.

You May Also Like