Inauguran Bridal Studio by Cartier en Masaryk

México recibe con amor esta interesante propuesta de Cartier Masaryk.
0 Shares
0
0
0

Cartier México inauguró finalmente un espacio dedicado para el amor, los deseos y las promesas: Bridal Studio by Cartier.

 

Las mujeres agradecemos detalles como este. Cartier finalmente nos da el sí a un espacio ya conocido en otras boutique de la firma. 

 

Bridal Studio by Cartier presenta una exclusiva exposición de las joyas de la colección Bridal así como una museografía de las  icónicas historias Cartier. 

 

La colección Bridal ofrece a aquellas parejas que están listas para dar el siguiente paso y oficializar su compromiso, el estilo y la elegancia que sólo una joya Cartier puede reflejar.

 

 

Para este evento, la firma de lujo convocó a VIP entre los que destacamos: Roberto Slim, Kelly Talamas, Florentina Romo, Bertha Pérez Rojas, David Jassan, Tatiana Peralta, entre otros. Julien Kozlowskyj, Director de Cartier México fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados.

 

Los asistentes pudieron vivir de una noche de mucho glamour y disfrutar de la  exclusiva Champagne Cartier y música de la DJ del momento Tatiana. 

 

 

You May Also Like

Liverpool las lleva a Italia

Jacqueline Marlene Gómez Reséndiz, Melissa Elba Nava Guzmán, Yael Aurora Álvarez Arroyo y Alejandra Estrada Quiroga viajarán a Italia para disfrutar el desfile del diseñador Roberto Cavalli, denntro de la semana de la moda de Milán, Italia. Las jóvenes recibieron sus premios -que también incluyen
Read More

David Beckham fascinado con Dita Von Teese

El futbolista inglés David Beckham se ha confesado como un apasionado admirador de la bailarina de burlesque, y ex novia de Marilyn Manson, la bella Dita Von Teese. Según parece, el marido de Victoria Adams le envió varios mensajes al celular de la explosiva streaper para que sepa de su admir
Read More