Design House abre sus puertas en Design Week México 2013

Así se vivió el proceso de Design House en el marco de la quinta edición de Design Week México.
0 Shares
0
0
0

Hoy será inaugurada de manera formal la casa intervenida por arquitectas, interioristas y diseñadoras en el marco del Design Week México 2013.

 

Este es sin duda uno de los proyectos que más entusiasman en la Semana del Diseño en México.

 

La casa ubicada en Rubén Dario 157, Polanco estará abierta hasta el 28 de octubre con el fin de que los amantes del diseño puedan vivir de cerca la experiencia de diseño al máximo.

 

Para esta intervención Desig Week México 2013 convocó a más de 20 mujeres que desde su perspectiva y propuesta le dieron vida a cada uno de los espacios.

 

La entrada a Design House tiene un costo de 100 peosos, que será donado a la fundación En Nuestras Manos y  Pro Mujeres Cautivas. Esta última tiene como objetivo crear microempresas sostenibles a mujeres dentro de la cárcel. Además de una forma de ahorro dentro y fuera del penal un oficio para que puedan reintegrarse a nuestra sociedad, cuando obtengan su libertad, esto a través de un taller de maquilla de costura que actualmente funciona exitosamente. 

 

Para la intervención de Design House, DWMéxico convocó a mujeres que además cuentan con interesantes proyectos y estudios como:

 

Lisa Beltrán de Materia Arquitectónica, Paola Calzada de Calzada Arquitectos, Andrea Cesarman de C Cúbica Arquitectos,  Gloria Cortina de Fundadora de Gloria Cortina Estudio, Mariangel Coghlan,  Betty Goldberg de Betty Goldberg y Sean Yoo, Elizabeth Gómez de Muro Rojo Arquitectura, Claudia Grajales de Colección Interiorismo | Estudio i, Patricia Hasbach y Tamara Kitain de CDA Interiores, Karen Douek de Concepto, Erica Krayer paisajitsa, Erica Krayer y Ofelia Uribe de Uribe Krayer, Margara Macías & Verónica Velasco, Rocio Martínez de Casa Studio Interiores, Beata Nowika de Nowicka Studio, Elsa Ojeda de Rhyzoma Arquitectura y Diseño, Maria Laura Salinas de Esencial, Sally Azar de Ma Maison, Lorena Vieyra de Vieyra Arquitectos, Covadonga Hernández y Claudia García Oliveras de MarqCó, Mercedes Masqueda de Pedro Sánchez Paisajismo y finalmente Cándida Fernández de Fomento Cultural Banamex. 

 

Dirección: Rubén Dario 157, Polanco

Horario: Lunes – Viernes      10:00 – 19:00- Sábado – Domingo 11:00 – 18:00

Abierta hasta el  28  de octubre.

Donativo de $100 para Fundación “En Nuestras Manos” y Fundación “Pro Mujeres Cautivas”

 

 

 

 

 

 

You May Also Like