La diseñadora Marialuisa y el escultor Sebastián exponen en París

Espace Pierre Cardin recibe colección Cuántica de Marialuisa y Sebastián.
0 Shares
0
0
0

La diseñadora Marialuisa y el Escultor Sebastián son invitados a París para presentar su colección “Cuántica”.

 

Noticias como esta nos pone de muy buen humor. La moda mexicana y sus plataformas comienzan a rendir frutos.

 

Pues bien, en París existe un importante espacio dedicado a la moda llamado Espace Pierre Cardin. Aquí diferentes expresiones de arte, cultura y moda muestran interesantes propuestas.

 

De ahí la importancia del suceso de la presentación de Sebastián y Marialuisa, en lo que seguramente resultará en un momento histórico para el arte y el diseño de nuestro país, al fusionar a uno de los artistas plásticos mexicanos contemporáneos más importantes a nivel mundial, con el trabajo de una diseñadora de moda con larga e importante trayectoria que se ha preocupado por destacar y rescatar la tradición textil mexicana en su obra. 

 

Esta fusión de talentos da como resultado la marca “Sebastián y Marialuisa”, logrando lo que han llamado como Moda Escultórica, inspirados en un sentimiento escultórico matemático, resultando así la colección “CUÁNTICA”, compuesta por más de veinte diseños, algunos de ellos presentados en la reciente novena edición de IDM, de Manuel Vera. 

 

La Fundación Sebastián fue el lugar para presentar también la campaña que enmarca este importante desfile con una fotografía realizada por David Dahlhaus, arte digital de Guillermo Cano, maquillaje de Juan Carlos Frank, peinado de Antonio Bellver, realización de Vera Producciones y protagonizada por la modelo mexicana Alejandra Silva de Glenda Modelos. 

 

Además de la presentación de la colección, Sebastián y Marialuisa realizarán una sesión de fotos en las calles de Paris para compartirlas con los medios internacionales e incluirlas en el proyecto del libro que ya se prepara con las diferentes colecciones y presentaciones de la importante dupla creativa. 

You May Also Like

Arlo Weiner, uno de los niños con más estilo

Los niños fashión son cada vez más, muchos hasta se visten mejor que los propios padres, tal es el caso de Arlo Weiner que con apenas 8 años ya esta en la lista de los niños con más estilo. Según la revista GQ este pequeño ya enlista entre los más fashion del espectáculo. Su padre es Matt Weiner
Read More