De icono de la rebeldía en el mundo de la moda a colaboradora de revistas que reflejan el lujo, la distinción y la elegancia a nivel mundial.
Se trata de la supermodelo Kate Moss, quien firmará por primera vez en el número de la edición británica de la revista Vogue que saldrá a la venta en la primavera de 2014.
Entre las tareas que tendrá que realizar como colaboradora del equipo de edición, Moss elegirá a los fotógrafos y modelos de la temporada.
El anuncio de su nuevo trabajo se ha hecho público apenas una semana después de que Moss comunicara que reanudará su colaboración con la firma de moda Topshop, para la que diseñará la colección de primavera/verano de 2014 (prêt-à-porter, accesorios y zapatos).
No es la primera vez que Kate Moss, de 39 años, participa en la edición de la revista Vogue, pues en 2005 fue directora invitada de un número de Vogue en París, además de haber aparecido 33 veces en su portada.
La directora de Vogue en el Reino Unido, Alexandra Shulman, dijo que tiene muchas ganas de trabajar con la súper modelo, añadiendo que «será emocionante ver en las páginas de Vogue el brillante sentido del estilo que tiene Kate, la profundidad de sus conocimientos de moda y su manera de saber qué hace a una imagen maravillosa».
Reencuentro con Deep
Por otra parte, Moss y el actor Johnny Deep aceptaron reunirse en un video de Paul McCartney, luego del romance que sostuvieron hace más de una década.
El propio ex Beatle confirmó la presencia de Moss y Depp en el material para su nuevo sencillo, Queenie Eye. «Son amigos míos y de mi hija Stella. Soy muy afortunado de que aceptaran hacerlo», declaró el músico.
Moss y Depp sostuvieron un romance entre 1994 y 1998, y aunque pocas veces han hablado de su relación, en 2012 la modelo declaró que tras la ruptura se la pasó años llorando.