Las villanas de Disney inspiran colección de Dolce & Gabbana

El diseñador Lucio Palmieri realizó diseños glamurosos para vestir a Maléfica, de la Bella Durmiente, la Reina Grimhilde de Blancanieves), las hermanastras de Cenicienta o Cruella de Vil.
0 Shares
0
0
0

 

La factoría Disney ha creado encantadores y tiernos personajes infantiles, aunque también nos ha regalado terribles y malvadas villanas para atemorizar a los más pequeños.

 

Personajes oscuros y malvados fueron la contracara de héroes infantiles, entre los que brillaron Cruella De Vil, Úrsula (la villana de La Sirenita) o las temibles y desalmadas hermanastras de La Cenicienta.

 

Ahora, Dolce & Gabbana decidió homenajear, a través de un toque glamuroso, a las villanas con una colección de hermosos vestidos.

 

Así, la factoría de la moda exclusiva se suma a las celebraciones del 90° aniversario de la creación de la compañía Disney.

 

Lucio Palmieri y Dolce & Gabbana reinterpretaron algunos de los vestidos que usan los perversos personajes, pudiendo apreciarse a la némesis de la Bella Durmiente, Maléfica, la Reina Grimhilde (de Blancanieves), además de las hermanastras de Cenicienta, Anastasia y Drizella, así como su madrastra, lady Tremane, Ursula y por supuesto Cruella de Vil. 

 

La relación entre la moda y los personajes infantiles no es nueva. Cabe recordar que ya Harrods montó aparadores donde se exhibían encantadores vestidos de princesas, diseñados por las marcas más importantes de Gran Bretaña.

 

Un poco antes, a principios de este año, Lanvin vistió a Minnie Mouse para conmemorar el 20 aniversario de Disneyland.

You May Also Like