Habanos: Niveles de especialización

Varios proyectos permiten a los consumidores acercarse al fascinante mundo de los Habanos, la conservación y cuidado del producto, así como el conocimiento de sus marcas.

 

 

Habanos, S.A. impulsa desde hace varios años proyectos que permiten a los consumidores acercarse al fascinante mundo de los Habanos, la conservación y cuidado del producto, así como el conocimiento de sus marcas.

 

Existen tres programas que están orientados a los puntos de venta especializados en tabaco cubano, que deciden diferenciarse por su dedicación al tabaco Premium, presentando una gran oferta de Habanos, habiendo recibido una formación específica sobre este tema y que disponen de las mejores condiciones para la conservación del producto, así como un vínculo profesional diferenciado (frente al resto de detallistas del mercado) con el Distribuidor Exclusivo de Habanos, S.A. en el territorio en el que se encuentren.

 

De esta forma, los aficionados al Habano pueden encontrar en el mercado los siguientes niveles de especialización dentro de los puntos de venta.

 

 

La Casa del Habano (LCHD)

 

La Casa del Habano es una red de franquicias especializadas en la comercialización de las exclusivas marcas de Habanos,  actualmente se encuentran ubicadas en más de 100 ciudades, en mas de 60 países y son reconocidas como la élite para la venta del Habano. Además de acceder a exclusividades, LA CASA DEL HABANO ofrece a sus clientes una enorme variedad de Habanos y dedica el 100% de su exhibición a los mismos.

 

Habanos Point

 

Habanos Point está orientado a aquellas tiendas donde hay una limitación de espacio para tener mucho producto, pero existe un gran profesionalismo y dedicación del propietario, quien busca dentro de las limitaciones de su local, un grado de diferenciación en la comercialización del Habano.

 

En dichos establecimientos, el producto es conservado en condiciones óptimas de humedad, y el área de exposición del Habano cubre el 50 % del área dedicada a los cigarros Premium.

 

Estos puntos de venta cuentan con personal certificado por Academia Habanos para su atención.

 

Este nivel de especialización, también cuenta con un sticker foliado que puede autentificarse en www.habanos.com.mx

 

 

Certified Dealer

 

En México, debido a la gran falsificación de Habanos en el mercado, surgió la idea en 2009 de certificar a los puntos de venta bajo el concepto de “Certified Dealer”, de modo que en la página web www.habanos.com.mx el consumidor podría validar la autencididad del certificado e identificar puntos de venta dónde adquirir habanos originales.

 

Ahora con los nuevos niveles de especialización, “Certified Dealer” cede su lugar a los mismos, permitiendo siempre al consumidor final validar la autenticidad del nivel de certificación en www.lacasadelhabano.com.mx y www.habanos.com.mx, así como localizar y obtener datos de contacto de los puntos de venta especializados.

 

La Casa del Habano

 

Web: www.lacasadelhabano.com.mx

Facebook: LaCasadelHabanoMexico

Twitter: @lcdhm

You May Also Like