Microsoft lanza actualización de Windows 8.1

La aplicación, disponible para 203 países, devuelve el botón de inicio y se puede descargar de manera gratuita.
0 Shares
0
0
0

 

A partir de las primeras horas de la mañana del jueves 17 de octubre, se encuentra disponible la última actualización del sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft.

 

La misma aparece como una aplicación más, que se puede descargar de la tienda de software integrada, liberada para 230 países y sin costo para los usuarios.

 

Se trata de Windows 8.1, la versión que corrige algunas ideas que la compañía había plasmado inicialmente para su sistema operativo, que ofrece en un mismo paquete un escritorio tradicional y una vista optimizada para pantallas táctiles, tanto de tabletas como de dispositivos híbridos.

 

Entre las novedades se encuentra la posibilidad de que el equipo puede ir directamente al Escritorio tradicional y no a la nueva pantalla de inicio, que a su vez incluye mayores opciones de personalización en cuando a colores, diseños y formatos de los mosaicos activos.

 

Suma también una vista de todas las aplicaciones instaladas (una suerte de botón de Inicio tradicional), una herramienta de búsqueda mejorada que combina resultados locales con sitios o contenido online, y una renovación general de las herramientas básicas del sistema operativo (el gestor de correo electrónico, el reproductor multimedia).

You May Also Like