Arte musical desde la naturaleza

La Banda Filarmónica del Cecam ofrecerá dos conciertos los días 21 y 22 de octubre en Bellas Artes con la participación de Susana Harp, Ana Díaz, Troker, Hello Seahorse! y Natalia Lafourcade.
0 Shares
0
0
0

La Banda Filarmónica del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (Cecam) mostrará la música que inspiran los campos y la naturaleza, los días 21 y 22 de octubre, en la explanada del Palacio de Bellas Artes, a las 20:00 horas.

 

La agrupación, integrada por jóvenes de comunidades oaxaqueñas, será la encargada de dar inicio a las actividades del proyecto, a las puertas del Palacio, acompañada por: Susana Harp, Ana Díaz, Troker, Hello Seahorse!, Sonex, Adrián Terrazas-González, María Reyna, SDB, Belafonte Sensacional, Colectivo Aho, Coro de Niños Schola Cantorum de México y Natalia Lafourcade, quien participará el día 22.

 

Los conciertos de la Banda Filarmónica del Cecam se efectuarán 21 y 22 de octubre a las 20 horas en la explanada del Palacio de Bellas Artes. Entrada libre.

 

Sobre el Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe

 

El Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe, en Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca, ha trabajado 35 años para crear y difundir las expresiones musicales tradicionales de Oaxaca y México, así como por la educación y los valores indígenas, tratando de concienciar al alumnado y a la comunidad sobre los alcances y las aportaciones de la música popular al arte y cultura de nuestro país.

You May Also Like