Nueva campaña de Chanel N° 5 incluye video inédito de Marylin Monroe

La grabación será parte de la promoción que la marca realizará de su mítico perfume, y que será presentada el próximo 2 de diciembre.
0 Shares
0
0
0

 

En el año 1952, Marylin Monroe realizaba su primera portada para Life Magazine, sorprendiendo a todos al reconocer que sólo usaba unas gotas de Chanel N° 5 para dormir.

 

Así, la actriz más sensual en la historia de Hollywood y el sofisticado perfume tejieron una simbiosis indestructible, que se llevó a la realidad el sueño de Madmoiselle Chanel.

 

En 1921 había dicho que quería “un perfume de mujer con olor a mujer”, y Marylin tomó ese deseo para convertirse en el símbolo de la fragancia más vendida de la historia.

 

Uniendo mito y realidad, ícono y fragancia, La Maison Chanel ha descubierto una grabación inédita que confirma las palabras de esta embajadora.

 

En la grabación de 1960, Marylin es entrevistada por Georges Belmont, redactor jefe de la revista Marie-Claire. La diva, que por entonces gozaba de una gran popularidad luego de filmar “El multimillonario” (Let´s make love).

 

En el reportaje, Monroe confirma su amor por el N°5 de Chanel, al señalar: “Sabe, ¡me hacen unas preguntas! Me preguntan: ‘¿Qué se pone para dormir?, ¿la parte de arriba del pijama?, ¿la de abajo?, ¿un camisón?’. Yo respondo: “CHANEL N°5”, porque es la verdad… Como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnuda! ¡Pero es la verdad!”.

 

De esta manera el N°5 se convirtió en el perfume más representativo de lo femenino, además de una foto de Ed Feingersh, tomada en su camerino.

 

Antes de una representación de “La gata sobre el tejado de zinc caliente”, en 1960, aparece con el frasco junto al escote.

 

Esta grabación inédita será parte de una campaña publicitaria que se revelará el próximo 2 de diciembre.

You May Also Like