Hotel Novotel New York Times Square regresa con más fuerza

Novotel New York Times Square abre sus puertas con una remodelación completa.
0 Shares
0
0
0

Después de tres meses de reformas profundas, Novotel New York Times Square, reabrió sus puertas el pasado 19 de septiembre. 

 

Este es el primer hotel en la zona que se somete a un cambio de imagen a gran escala. Recibió inversiones de alrededor de 85 millones de dólares por parte de empresas de gestión de activos como: Chartres Lodging Group LLC, Apollo Global Management LLC y Lubert-Adler Partners, para crear un ambiente innovador que invita a vivir una gran experiencia en el corazón de esta importante ciudad de Estados Unidos.

 

Además de estar en una ubicación estratégica y privilegiada en la ciudad, el Novotel New York Times Square ofrece a sus visitantes espacios acogedores y cálidos que al mismo tiempo cumplen con lo último en diseño de innovación y frescura vanguardista; tal es el caso de su restaurante, Supernova, que ofrece una experiencia única, deleitando no solo al paladar, sino también a la vista.

 

“Hoy en día, Novotel y esta emblemática propiedad en particular, mantienen vivo ese espíritu y siguen promoviendo la innovación como una forma de vida”, dijo Grégoire Champetier, Director Global de Marketing y Responsable por la Distribución de Accor.

 

“Estamos muy contentos por el debut del `nuevo` Novotel New York. Su apariencia de estreno, el restaurante Supernova y su increíble terraza, son lugares ideales para que los visitantes, huéspedes y residentes de Nueva York formen recuerdos memorables en esta impresionante ciudad”, dice Marc Sternagel, Gerente General del hotel.

 

Para apoyar este proceso de evolución continua y profunda, Novotel combina en sus principios la creatividad, la funcionalidad y las normas internacionales de calidad, con un sentido de modernidad y una reinvención de la experiencia del huésped. La innovación puede ser encontrada en conceptos tales como: salas de reuniones, Xbox 360 y concierges virtuales en el lobby.

 

La calidad, en el compromiso absoluto de la marca por proporcionar una gran experiencia a sus huéspedes y visitantes. Cumpliendo con lo anterior, se implementa el programa internacional “YOU” – Nuestra misión, su satisfacción”, con el que se garantiza la obtención del más alto nivel de servicio. El programa se basa en un solo sistema con la participación de todo el talento humano y equipos operativos de alta formación,  que permite que  los dispositivos arrojen una evaluación de la satisfacción del cliente, identificando y analizando las opciones que existen para responder de manera inmediata a una necesidad no satisfecha, incluyendo el reembolso si el problema no se resuelve.

 

Otra de las grandes iniciativas de Novotel es el programa de fidelidad Le Club Accorhotels, que está disponible para todos los  dispositivos y al alcance en diferentes sitios web y redes sociales como Facebook, en 11 lenguas y 17 versiones locales. Actualmente, las reservaciones en línea representan el 30.7% de la facturación de la marca, en un período que va de enero a agosto de 2013.

 

Servicio:

 

Novotel New York Times Square

Dirección: 226 W 52nd St, New York, NY 10019, Estados Unidos

Tel: +1 212-315-0100

You May Also Like

Tendencias masculinas en las pasarelas de Cibeles Madrid Novias

Cibeles Madrid Novias sin dudas es una de las plataformas más importantes en cuanto a propuestas novias y vestidos de noche se refiere. Esta vez quisimos echar un ojo a las propuestas masculinas y una vez nos sorprendió los cambios que el clásico “traje de novio” tiene.  En particular hablaremos
Read More