La nueva edición de Jeff Koons para Dom Perignon

Presentan edición limitada de Dom Perignon firmada por Jeff Koons.
0 Shares
0
0
0

Dom Perignon presentó en México la primera colaboración del artista contemporáneo Jeff Koons a través de una edición limitada para Dom Perignon : “ The Ballon of Venus”.

 

Dom Perignon y Jeff Koons son íconos ampliamente reconocidos, inigualables en originalidad y en su poder de fascinación. Ambos han unido sus fuerzas para concebir una expresión audaz del poder de la creación. Más allá de sus respectivos y fuertes universos, ambos comparten entendimiento simbiótico del acto creativo, referente a la gran historia y su constante innovación.

 

La inspiración 

 

Adaptado de la obra monumental de Jeff Koons, “the Balloon Venus for Dom Perignon” rinde homenaje al poder de la continuidad de la energía creativa, reviviendo el legado espiritual de Dom Pierre Perignon, que sigue siendo la fuente de inspiración.

 

Una vez abierto “The Balloon Venus”, se desvela la edición limitada de la botella de Dom Perignon Rosé Vintage 2003 diseñada por Jeff Koons. “The Balloon Venus for Dom Perignon” no es solamente una pieza decorativa, sino un verdadero símbolo de la energía creativa, envolviendo la botella de Dom Perignon Rosé Vintage 2003 y protegiéndola como un guardián.

 

Edición de lujo

 

El nuevo Rosé Vintage 2003 se define por sus características extremas. Su color profundo, con un ligero toque de ámbar y tintas cobrizas. El aroma del vino emerge teatralmente desde su aterciopelado y voluptuoso cuerpo, así como el reflejo de la superficie de la escultura envuelve a los espectadores en una dinámica invitación a probarla.

 

La edición limitada, diseñada y firmada por Jeff Koons, fue presentada al mundo el 10 de septiembre 2013. “Dom Perignon by Jeff Koons” toma forma en 2 cajas de regalo: una para Dom Perignon Vintage 2004, y la otra para Dom Perignon Rosé Vintage 2003.

 

“The Balloon Venus for Dom Perignon” es una edición limitada, que estará disponible por un año. Cada pieza puede ser ordenada a través de un servicio de reservación. Dom Pierre Perignon fue el apoderado de la Abadía de Hautvillers en Champagne desde 1668 hasta 1715. El trabajo en su vida estuvo guiado por una sola premisa, la de experimentar e innovar para elaborar lo que él nombró: “el mejor vino del mundo”. 

 

Jeff Koons (1955) es un de los artistas contemporáneos de origen Americano más famosos del mundo. Es un increíble cronista del mundo contemporáneo y un artista obsesionado en proponer arte accesible para todos. Ha sabido mezclar las inquietudes y formas del Arte Pop, Conceptual y la apropiación con la cultura popular para crear su propia y única iconografía.

You May Also Like