Polanco: Design Distric en la semana del Diseño

Sábado de Diseño en Polanco. Design Week México propone a Polanco como uno de los Design Distric más importantes de la ciudad.
0 Shares
0
0
0

Este próximo sábado 19 de octubre Polanco será sede de importantes propuestas de diseño y gastronomía en Design Week México. La idea es sacar el diseño a la calle y convertir el evento en una gran fiesta a la que además se sumarán algunos restaurantes de la zona.

 

Espejos de agua

 

Universidades como la Anahuac, Ibero, UNAM, La Salle, intervendrán los espejos de agua del Parque Polanco. 

 

Los alumnos realizarán una exposición de objetos flotantes sobre este famoso lago artificial que se caracteriza por tener todos los fines de semana barquitos flotando.

 

Contenedores de despachos emergentes

 

Este mismo sábado se cerrará el tramo de Julio Verne donde se van a colocar 19 contenedores marítimos de carga. En el interior se van a exponer 26 despachos de diseñadores emergentes que van a mostrar sus colecciones y tendencias. No habrá venta pero sin duda es una gran oportunidad para conocer las propuestas y después visitar los estudios.

 

Torre del reloj

 

En la Torre del Reloj ubicada en el mismo parque de Emilio Castelar se realizará una exposición que lleva tres líneas curatoriales. Una es las piezas de conversación de Casa Palacio.

 

Cierre de la calle Virgilio

 

Durante el Sábado del Diseño en el DWMéxico se cerrará la calle de Virgilio con el fin de los visitantes puedan disfrutar de algunas actividades gastronómicas que ofrecerán los restaurantes de esa zona, así como food trucks y huertos hurbanos.  

 

Tips:

– Que no falte tu cámara, te aseguramos que habrá cosas muy interesantes.

– No te pierdas el corredor gastronómico de Virgilio.

Muévete en bici. Esta es sin duda una gran oportunidad para moverte bici.

– Traza tu recorrido: no te quedes sólo en el parque, puedes aprovechar para lanzarte al la casa Design House y al Museo Tamayo.

 

Este año, DWMéxico hará un interesante parada en la Delegación Miguel Hidalgo y en sus ya conocidos Design Distric que por lo menos ubica 90 tiendas de diseño sin incluir galerías.

 

Design Week México, se realizará del 16 al 24 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Lanzan las tablas más prendidas de Skateboard

Después de ver estas tablas, ningún Skateboard soltará dejará de practicar! Pues la firma Doodah´s lanza una colección de edición limitada muy candente. Las tablas serán protagonizadas por algunas de las más prestigiosas top models posando desnudas. Se llama Supermodels Skate Project y encontr
Read More